Hurtan 17 mil Euros y un reloj Rolex de una vivienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 05:00:00

Hurtan 17 mil Euros y un reloj Rolex de una vivienda

La delincuencia organizada no da tregua en su accionar y sigue propinando duros golpes en la ciudad y el área metropolitana, tras protagonizar un nuevo asalto en una vivienda del municipio de Girón.
Hurtan 17 mil Euros y un reloj Rolex de una vivienda

El hecho se presentó al mediodía del pasado lunes en una casa localizada en la calle 30 con 37 del barrio Quintas del Llanito, donde los delincuentes hurtaron de una caja fuerte 17 mil 300 Euros, que al cambio a la moneda colombiana serían unos $50 millones de pesos, y un reloj marca Rolex, cuyo valor no fue suministrado.

Seg√ļn las autoridades la v√≠ctima del hurto fue un t√©cnico en aeron√°utica de 39 a√Īos, quien el d√≠a de los hechos sali√≥ en horas de la ma√Īana de su casa en compa√Ī√≠a de su esposa.

Al mediodía cuando regresó, la víctima se percató de que una de las tejas del techo estaba corrida y al ingresar a la vivienda constató que los delincuentes habían saqueado la caja fuerte.

El afectado dio aviso a la Policía y pocos minutos después al sitio de los hechos llegó un grupo de investigadores de la Unidad de Contra Atracos de la Sijin en busca de evidencias.

Al parecer, los delincuentes ingresaron a la vivienda por el techo de la casa. Luego abrieron la caja fuerte de donde sacaron el dinero y el reloj, y habrían salido del inmueble por la puerta principal para no despertar sospechas.

Con este asalto, sumado al del vivero El Bosque, ya son más de $140 millones los que la delincuencia ha hurtado en la ciudad y el área en menos de tres días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad