Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Los Pumas, campeón de la Copa Yogurcito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Los Pumas, campeón de la Copa Yogurcito

Los Pumas, campeón de la Copa Yogurcito

“En el evento participaron 18 equipos, de diferentes partes de la región, como es el caso de La Belleza, Jesús María, Moniquirá, Güepsa, Puente Nacional, entre otros.

Igualmente, participaron varios oncenos de la Escuela de Formación Futuras Estrellas, que dirige en la Puerta de Oro de Santander el señor Jhon Elías Pico, coordinador general de la Copa.

Más de 40 niños recibieron premios, tales como balones e implementos deportivos, que ofrecieron los patrocinadores de la mayoría de equipos participantes. Por ello, y por lo que se vivió durante los encuentros, puede decirse que fue todo un éxito la realización de dicha Copa.

El segundo puesto lo ocupó la selección de Güepsa; Los Toros, en tercer lugar; y Moniquirá se ubicó en el cuarto lugar.

“El goleador de la Copa, con 21 anotaciones, fue el niño Juan Luis Castellanos, del equipo ganador, quien, a su vez, fue el de la valla menos vencida, con tan sólo siete goles recibidos”, indicó  Jhon Elías Pico.
    
Torneo con altura

Cabe resaltar que la asistencia fue notable, debido a las poblaciones participantes.

También, fue excelente el comportamiento, tanto de las barras, padres de familia, como de los futbolistas, dentro y fuera del campo de juego.

Todo lo anterior le dio la altura que se mereció esta clase de certamen deportivo, en donde los menores aprovecharon al máximo que el tiempo libre que les prodigaron estas vacaciones de mitad de año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad