Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 19:52:10

Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate

El delantero colombiano Radamel Falcao Garc√≠a desestim√≥ hoy los rumores sobre su posible pase al Panathinaikos griego y confi√≥ en que el River Plate argentino, equipo en el que milita, revertir√° este a√Īo su actuaci√≥n tras haber afrontado la peor campa√Īa de su historia.
Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate

"La verdad que no lleg√≥ nada en forma oficial. Mi presente es River y esperemos que este primer semestre del a√Īo sea bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual", sostuvo el futbolista a periodistas.

De esta manera, el jugador desestim√≥ versiones de la prensa que indicaban que el club griego realiz√≥ una buena oferta por el jugador a River Plate, envuelto en una crisis tras su deslucida actuaci√≥n durante los √ļltimos meses del a√Īo pasado.

Falcao Garc√≠a afirm√≥ que est√° "con muchas ganas" y "confianza de jugar bien" y aportar "goles al equipo", que pas√≥ de ser campe√≥n en el prime semestre de 2008 a finalizar en el √ļltimo lugar en el torneo Apertura argentino, celebrado en el segundo semestre de 2008.

"Fue muy difícil para nosotros, hicimos una autocrítica tanto en lo colectivo como en lo individual. Pero eso ya quedó de lado, no podemos volver las cosas atrás ni tampoco cambiarlas", sostuvo el futbolista 'cafetero' en torno a la situación del River, ahora dirigido por Néstor Gorosito.

"El objetivo es mirar hacia adelante y poder responderle a los hinchas en el Clausura y la Copa Libertadores", manifestó Falcao García, quien se prepara para el amistoso que el River disputará el próximo sábado contra el Boca Juniors, su eterno rival.

El delantero consideró que jugar contra el equipo 'xeneize', actual campeón argentino, "es un partido aparte", que "siempre" quieren ganar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad