Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Se inició empoderamiento económico femenino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Se inició empoderamiento económico femenino

En d√≠as pasados se efect√ļo un taller, denominado¬† Aportando al Desarrollo Econ√≥mico Regional desde las Mujeres de V√©lez.
Se inició empoderamiento económico femenino

El mismo contó con la participación de 25 mujeres de diferentes organizaciones.

Entre est√°s √ļltimas figuran: la Asociaci√≥n de Mujeres Campesinas, Mundo Infantil, Red de Mujeres de la Provincia de V√©lez, Recivel y Asociaci√≥n de Madres Comunitarias, que se reunieron en la Casa de la Mujer, de la capital de la provincia.

Allí, hubo un intercambio de saberes, que permitiera realizar un ejercicio pedagógico por parte de las facilitadoras y reflexivo en las asistentes.

Satisfactoria presencia

Cabe resaltar que la participación de las mujeres fue altamente satisfactoria, gracias a la calidad de los aportes, disposición e iniciativa que tienen frente al tema, como es el caso de la gestora social Gloria María Pérez, quien se convirtió en un gran apoyo en el transcurso del taller.

Asimismo, se observ√≥ una motivaci√≥n e inter√©s, para continuar con este proceso, en todas estas mujeres vele√Īas.

¬†Por lo anterior, el¬† ORDHS, mediante el acompa√Īamiento de la Red, con la participaci√≥n de Ivonne Carolina Calder√≥n y Rosa Margarita Salcedo, reafirm√≥ su compromiso al lado de estos procesos de desarrollo humano en la regi√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad