Serpa está en la pelea | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

Serpa está en la pelea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-22 05:00:00

Serpa está en la pelea

Aunque los ciclistas ar­gentinos siguen haciendo respetar la casa en el Tour de San Luis, el pedalista sucreño del registro de la Liga de Santander, José Serpa, comienza a meterse en la pelea por el título y se convierte en una seria amenaza para las aspiraciones de los ‘gauchos’, especialmente en las dos jornadas que se disputarán hoy y mañana, con alta dosis de montaña.
Serpa está en la pelea

Ayer, en la contrarreloj individual, Serpa no pudo imponer su golpe de pedal, pero se las arregló para hacer un buen tiempo y mantenerse en el grupo de los cinco primeros de la general.

Jorge Giacinti, campeón de la carrera en 2007, se impuso en la fracción de 19,8 kilómetros, mientras que su compañero de escuadra, Alfredo Lucero, se acomodó en el liderato de la prueba.

Serpa, con su undécimo lugar en la fracción, apenas le descontó un segundo al nuevo líder, y aunque perdió una casilla en la general, ahora está a escasos ocho segundos del segundo lugar.

Con su actuación de ayer, Serpa es el mejor de su equipo, Diquigiovanni, en la general, por encima de los venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, quienes están a 3’:15’’ y 3’:31’’, respectivamente en la general y que también son serios aspirantes al título.

Sin embargo, la ‘piedra’ en el zapato, es el italiano Iván Basso, la gran estrella de la carrera y que es el favorito número uno de esta edición del Tour de San Luis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad