Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Mujer embarazada cayó con armamento en su poder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-22 05:00:00

Mujer embarazada cayó con armamento en su poder

En poder de una pistola calibre nueve mil√≠metros, tres proveedores para la misma y 32 cartuchos de munici√≥n, la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ en la madrugada de ayer a una mujer de 20 a√Īos con siete meses de embarazo.
Mujer embarazada cayó con armamento en su poder

La mujer fue capturada a las 2:30 de la madrugada en la calle 108 con 44 del barrio Zapamanga, al sur de la capital santandereana, luego de que un integrante de la red de cooperantes alertara a las autoridades sobre el material de guerra que portaba la mujer.

Cuando la patrulla de uniformados llegó al sitio requisaron a la mujer a quien le encontraron en su poder el arsenal. La capturada le manifestó a las autoridades que el armamento era propiedad de su esposo cuyo paradero hasta ayer en la tarde era desconocido.

Por tal razón la mujer embarazada fue conducida en la madrugada de ayer a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le elevaron cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La situaci√≥n de la detenida ser√° estudiada por un Juez de Control de Garant√≠as durante las √ļltimas horas, dado que por su estado de embarazo, la mujer podr√≠a recibir el beneficio de detenci√≥n domiciliaria.

Hasta el momento las autoridades desconocen por qué la mujer tenía en su poder dicho armamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad