Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:10 am

Debate por daños en el polideportivo de El Poblado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-23 05:00:00

Debate por daños en el polideportivo de El Poblado

Debate por daños en el polideportivo de El Poblado

Los juegos infantiles que recién se instalaron en el sector, ya presentan algunos daños, lo mismo que una de las cestas de la cancha de baloncesto.

Consultada sobre el particular, la ingeniera María del Rosario Torres Vargas, Jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Alcaldía, manifestó que “eso se debe en parte a la falta de cultura ciudadana. Es necesario que la comunidad y la Junta de Acción Comunal se apropien de este escenario y colaboren con su conservación. Nosotros firmamos un acta final de entrega de obras, el 24 de octubre del año pasado”.

Por su parte, Carlos Rangel, delegado de la JAC del barrio El Poblado ante Asojuntas, declaró que “la Administración Municipal nunca nos ha entregado en forma las obras que se efectuaron en el polideportivo. Es más, los daños que se han presentado en el parque infantil y la cancha de baloncesto, no fueron propiciados por la comunidad, sino por la mala calidad de los materiales que se utilizaron, como es el caso de la soldadura”.

Vanguardia Liberal tuvo acceso al acta suscrita el 24 de octubre de 2008, en la que aparecen las firmas del contratista de obra, el interventor, la jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos y dos representantes de la JAC de El Poblado, en la que se acepta que se recibió a conformidad la remodelación del mencionado escenario deportivo.

Las obras efectuadas en el barrio El Poblado tuvieron un costo cercano a los 250 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad