Aseguraron que la mamá de Britney mató a un niño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Aseguraron que la mamá de Britney mató a un niño

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, fue la causante de la muerte de un niño de 12 años en 1975.
Aseguraron que la mamá de Britney mató a un niño

Lynn se encontraba manejando en su vecindario, Kentwood, Louisiana, cuando el pequeño atravesó la calle y sin más remedio la mamá de la artista lo atropelló, arrebatándole la vida.

El periódico estadounidense ‘The Daily Mail’, afirmó que Lynn contaba con 20 años de edad: “Él atravesó la calle y el coche se aproximó.

Sé que mi madre corrió afuera y gritaba. Mis seres cercanos me dijeron años más tarde que Antonio (mi hermano) murió al instante. Esto afectó gravemente a mi familia “, explicó a la publicación Chris Winters, hermano del fallecido. “

La familia aún se encuentra muy consternada por el acontecimiento y se dice que la misma Lynn no ha podido superar dicho suceso.
La mamá de los Spears fue declarada inocente, pues cuando ocurrió el suceso ella no pudo hacer nada para evitar arrollar al pequeño, ya que la calle era de dos sentidos.

El fallecimiento de Antonio fue definido como muerte accidental.

Justin participará en el nuevo CD de Britney

El cantante Justin Timberlake hará una participación especial en el nuevo CD de Britney Spears, según la revista americana ‘OK!’. El cantante aceptó la invitación personal que le hizo Britney para grabar un dueto en una de las canciones del álbum.

Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja pero se separaron en 2003, meses antes de anunciar que estaba embarazada de su ahora ex marido, Kevin Federline.

Britney Spears lleva semanas grabando su nuevo disco que, según su representante, será ‘el mejor trabajo de su carrera’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad