Dos ex b√ļcaros ahora son t√©cnicos infantile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-23 05:00:00

Dos ex b√ļcaros ahora son t√©cnicos infantile

Vivieron momentos felices en el f√ļtbol colombiano, especialmente en el Atl√©tico Bucaramanga, fueron figuras en el equipo campe√≥n del Torneo de la Marte que concluy√≥ el pasado domingo, y ahora les entregan un nuevo reto: dirigir a la selecci√≥n Santander Infantil.
Dos ex b√ļcaros ahora son t√©cnicos infantile

Así lo decidió la Liga Santandereana de este deporte, al designar como nuevos estrategas de este combinado a Alexánder Luna Uribe (volante de marca) y Willington Ortiz Caro (volante de creación), quienes ya cambiaron su rol como protagonistas dentro del terreno, a ejercer y decidir pero en un costado de la cancha.

Seg√ļn conoci√≥ esta redacci√≥n, los aspectos fundamentales para tomar esta decisi√≥n fueron que ambos han trabajado en formaci√≥n deportiva con menores, son licenciados en educaci√≥n f√≠sica egresados de la UCC , y sobre todo, vivieron distintos procesos con selecciones de Santander como jugadores.

¬ďEstoy muy satisfecho por la conformaci√≥n de los cuerpos t√©cnicos de la Selecci√≥n. De verdad que hubo un trabajo a conciencia para depurar el listado de cada uno de ellos¬Ē, acot√≥ Jaime Ord√≥√Īez, presidente de la Liga.

Ahora el principal reto de esta dupla técnica es continuar el trabajo de preparación que iniciaron ayer con los preseleccionados, y debutar el próximo 9 de marzo en Bucaramanga, cuando comience el zonal clasificatorio, donde se enfrentarán a Arauca, Norte de Santander, San Andrés y Magdalena.

Los técnicos de las selecciones Santander

*Selección Infantil: Alexánder Luna Uribe y Willington Ortiz Caro
*Selección prejuvenil: Víctor Hugo González
*Selección Juvenil: Germán Wandurraga
*Selección femenina: Juan Carlos Maldonado y Alex Spéncer

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad