Publicidad
Lun Feb 27 2017
21ºC
Actualizado 07:50 pm

La doble posesión de Cortés en los dominios de Gina Parody | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-23 05:00:00

La doble posesión de Cortés en los dominios de Gina Parody

En momentos que el ahora senador Marco Alirio Cortés se posesionaba en el Congreso, un grupo de sus asesores se paraba en la puerta de la oficina de la ex senadora Gina Parody para evitar que otro senador dispusiera de la oficina.
La doble posesión de Cortés en los dominios de Gina Parody

La oficina que estaba desocupada tenía en la puerta el nombre del senador Jorge Enrique Vélez, placa que fue quitada por uno de los asesores de Cortés.

Afuera de la puerta 702B estaban apiladas todas las pertenencias del senador Vélez, que serían acomodadas una vez terminaran de hacer aseo al lugar.

El senador Cort√©s, al conocer que se quedar√≠a sin oficina y luego que lo posesionara el presidente del Congreso, Hern√°n Andrade, atraves√≥ el t√ļnel y subi√≥ los siete pisos acompa√Īado de m√°s de 100 personas para tomar tambi√©n posesi√≥n del lugar de trabajo.

¬ďLo correcto es que deb√≠a ocupar el espacio que el Presidente me asignara, yo no vengo a hacer nada a la fuerza¬Ē, dijo el nuevo Senador. Minutos antes de tomar juramento, Cort√©s habl√≥ con Andrade pregunt√°ndole por la oficina y √©ste le respondi√≥ que era una confusi√≥n y que el lugar le correspond√≠a al nuevo congresista.

El secretario del Senado, Emilio Ram√≥n Otero, dijo que no sab√≠a qui√©n hab√≠a adjudicado la oficina, pero aclar√≥ que ¬ďninguna de estas est√°n escrituradas¬Ē.
El senador Vélez, quien ya tenía las llaves del lugar, afirmó que ésta le fue asignada por la Secretaría general y por ello hizo el cambio.

La oficina qued√≥ a disposici√≥n de Cort√©s, quien dijo que espera quedarse all√≠ por el a√Īo largo que le queda como congresista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad