Esperan a Estigarribia… ¿y anhelan otro volante? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
28ºC
Actualizado 01:01 pm

Esperan a Estigarribia… ¿y anhelan otro volante? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 14:11:51

Esperan a Estigarribia… ¿y anhelan otro volante?

A tres días de sumergirse en las saladas aguas del Metropolitano donde ronda el ‘tiburón’ juniorista, el leopardo termina de afilar sus garras y de preparar su nómina para el torneo aguardando más jugadores.
Esperan a Estigarribia… ¿y anhelan otro volante?

Anoche en el Atlético Bucaramanga se esperaba la llegada del delantero paraguayo Richard María Estigarribia, quien tendría que hacer contacto en las próximas horas con la nómina del profesor Víctor Luna.

“La idea es que debe estar esta noche (anoche) en la ciudad, pues venía de hacer un largo vuelo procedente de Sao Paulo para llegar a Bogotá y luego conectar con Bucaramanga, claro que desde que estaba en Brasil no hemos tenido comunicación con el jugador”, comentó Luis Gabriel Gómez, jefe de prensa del club amarillo.

Así como el equipo alista maletas para viajar este sábado a Barranquilla y enfrentar a Júnior el domingo, no se descarta la llegada de un nuevo volante de marca al elenco santandereano.

“Por ahora Estigarribia sería el último refuerzo, pero tampoco se puede negar la posibilidad de traer un volante de recuperación más al equipo”, explicó el comunicador del Atlético.

Esta redacción conoció de fuentes oficiales que los directivos gestionan la llegada de otro jugador, labor en la que esperan tomar un tiempo prudencial y de la que no adelantaron nombres o posibilidades para este fichaje.

Itinerario búcaro

Hoy En la tarde repaso táctico

Sábado En la mañana entrenamiento de táctica fija, cobros de pelota quieta, tiros de esquina, faltas ofensivas y defensivas.

4 p.m. viaje a Barranquilla desde el aeropuerto de Palonegro

Domingo Partido contra el Júnior a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano

Jeffrey listo, a Arley le falta

El gerente deportivo del club, Juan Guillermo Cadena, confirmó la llegada de los documentos que permitirán la actuación de Jeffrey Díaz en esta segunda fecha del torneo, si el técnico Luna tiene a bien enviarlo a la cancha.

Además que se aguarda el paz y salvo de José Arley Palacios, jugador que por estas circunstancias y otras médicas (golpe en un gemelo) no será de la partida ante el equipo atlanticense.

sabía usted que...
un proyecto de ley que busca convertir a los clubes de fútbol en sociedades anónimas con capitales nacionales y extranjeros fue radicado en el Congreso por los representantes Mauricio Parodi y Carlos Arturo Piedrahita?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad