Paradis le regresó el anillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm

Paradis le regresó el anillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 05:00:00

Paradis le regresó el anillo

Al parecer al actor Johnny Depp, quien recientemente fue captado comprando un anillo de compromiso en una exclusiva tienda en California, tendrá que regresar a la boutique, pues a su novia Vanessa Paradis no le gustó el diseño del mismo y no dudó en regresárselo.
Paradis le regresó el anillo

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ llegará al altar este próximo mes de abril, afirmó la Web ‘Hollywood Rag’.

Johnny contraerá matrimonio con su pareja, la actriz francesa, con quien lleva viviendo varios años. Son padres de Lily Rose, de 9 años, y Jack, de 6.
La pareja planea casarse con las más estrictas medidas de seguridad, en una ceremonia íntima en una capilla cerca de su villa francesa, acompañados de aproximadamente cincuenta invitados, entre ellos amigos y familiares.

Se dice que el cineasta Tim Burton, gran amigo de Depp, será el padrino de la ceremonia. También se planea la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes de los ‘Rolling Stones’.

La pareja todavía no ha hecho ningún tipo de declaración oficial sobre su boda.

Tremendo homenaje

‘El caballero de la risa’, Enrique Colavizza, celebró sus 40 años de vida artística como mejor sabe hacerlo, riendo.
Cuatro humoristas que se hicieron reconocidos en el programa del canal Caracol, ‘Sábados Felices’, le rindieron un homenaje en vida a su maestro. Por ello el teatro Jorge Isaac de Cali abrirá las puertas al público el próximo 30 de enero para la presentación de ‘El mono Sánchez’, ‘La bruja Dioselina’, ‘Micolta’ y ‘Piroberta’.

Colavizza también realizará su presentación, pues es justamente él quien tiene a cargo el cierre del espectáculo. El show ya tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Pereira y Bogotá.

Exitoso estreno en Panamá

La exitosa serie ‘El  cartel’ al parecer continúa conquistando la teleaudiencia de Latinoamérica. Esta vez su estreno en Panamá a través del canal TVN, obtuvo un  rating de 13.1 enfrentado a la película ‘Batman Begins’ que marcó 7.5 de rating. ‘El cartel’, continúa con su fenómeno arrasador de audiencia, tras haber sido estrenada en Argentina, México, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Honduras, Puerto Rico y más recientemente en Panamá. La serie protagonizada por  los actores Manolo Cardona y Karen Martínez, se perfila como uno de los programas más vistos en el prime time del país panameño.

Cantará en juego de la NBA

Les contamos que el cantante Juanes cantará junto a John Legend en el Juego de las Estrellas de la NBA. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en Phoenix, Arizona, donde cantarán a dúo el tema ‘If You’re Out There’; una emotiva canción extraída de ‘Evolver’, el más reciente álbum de Legend. Todo parece indicar que ambos cantantes fueron elegidos para el evento por su entrega al servicio comunitario, tema importante para el programa ‘NBA Cares’, organizadora del espectáculo.

Con nueva nariz

La actriz Patricia Polanco, quien actúa en la serie ‘Vecinos’, al parecer decidió dar un cambio físico a su imagen, pues cuentan que aprovechó sus vacaciones para hacerse un pequeño retoque en la cara. Dicen que Patricia tomó la decisión de hacerse la cirugía de la nariz, la cual se dice le quedó muy bien. Cuentan los chismosos que apenas llegó la actriz al set de grabación todos quedaron boquiabiertos con su cambio, pues nunca se imaginaron que tuviera un complejo con su nariz.

Santana en Bogotá

Seis horas de buena música se vivirá el próximo 12 de marzo en el Coliseo El Campín de Bogotá, cuando en un mismo escenario se vuelvan a encontrar las estrellas de la ‘Fania All Star’ y el mítico guitarrista Carlos Santana.
Esta unión no se ha realizado en el mundo desde hace más de 20 años, y gracias a que Santana comenzará en las próximas semanas su gira latinoamericana, algunos empresarios colombianos lograron hacer realidad el sueño de muchos colombianos.

Les contamos, además, que ya se confirmó que dentro de la nómina de la ‘Fania’ estarán también cantantes de la talla de Willie Colón, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Richie Rey y Bobby Cruz, entre otros, quienes deleitarán con sus temas más reconocidos a los colombianos durante cerca de tres horas de show, para luego darle paso a Carlos Santana, quien hace 13 años no visita el país.

Será papá a final de año

Nos contaron los chismosos que el actor Aldemar Correa, recordado por su actuación en la película: ‘Paraíso Travel’, estrenará un nuevo papel a final de año. El chisme es que esta vez será un papel no en la ficción, sino en la vida real, pues muy pronto será un feliz papá. Dicen que al parecer se reencontró con su novia, la actriz Linda Granados, y recordando viejos tiempos y sabiendo que los dos sentían algo muy fuerte decidieron volver, relación que ahora será más sólida, por el bebé que los unirá. Este sería el segundo hijo para el actor y el primero para la actriz. ¡Muchas felicidades a los futuros padres!

Furiosa con su ex esposo

La cantante Britney Spears está furiosa por las imágenes que circulan en Internet de su ex esposo Kevin Federline saliendo con su actual novia Victoria Prince y sus hijos Sean Preston y Jayden James. Las fotos los muestran como una familia normal, alegre y unida, hecho que obviamente no agradó mucho a la verdadera madre los menores. La intérprete de ‘Womanicer’ le exigió a Federline que sus hijos no pasen tiempo con su novia, pues no lo considera saludable para sus pequeños. Sin embargo, el bailarín hizo caso omiso, tal vez debido a que él mantiene la custodia de los niños de 3 y 2 años de edad.

Lindsay Lohan con sospechoso polvo en la nariz

Las cosas podrían complicarse para la actriz Lindsay Lohan si ella tuviera que explicar porqué fue fotografiada en una de las fiestas conmemorativas en Washington por la toma de posesión de Barack Obama, con la nariz sucia con residuos de un polvo blanco.
Según algunos testigos, durante la fiesta ella tuvo una pequeña discusión con su novia Samantha Ronson y se dirigió al baño. Al regresar, cuentan, que ‘LiLo’ ya estaba mucho más tranquila. Hay quienes aseguran que Lindsay nunca dejó de consumir drogas.

Demandado por alimentos

Cuentan los chismosos que la ex esposa del cantante vallenato Diomedes Díaz, a quien hace mucho no vemos en conciertos, puso una demanda alimentaria contra Diomedes, pues al parecer el cantante no cumple con sus deberes como padre. Dicen además que por estos días la pareja está haciendo todos los trámites para finalmente divorciarse, pues se rumora que debido a una infidelidad, Diomedes no quiere saber nada de quien fue su esposa y la madre de sus hijos.

Se goza, pero también se sufre

Dicen por ahí que el edificio ‘Salsipuedes’, de la telenovela; ‘Aquí no hay quien  viva’, al parecer  se volvió todo un ring de boxeo. Resulta que a más de uno se le ha ido la mano a la hora de realizar las escenas, pues ya van tres actores que han sufrido las consecuencias de las ‘peleas’ en la comedia.
La primera víctima fue la actriz Valentina Lizcano, quien en su papel como ‘Luz Amparo’ no midió sus fuerzas y le propinó una fuerte cachetada al también actor Jimmy Vásquez, quien interpreta a ‘Wilson’, el portero del edificio. La segunda en este ring fue la actriz que interpreta el personaje de la mamá de ‘Luz Amparo’, quien como ‘Zinedine Zidane’, descargó un cabezazo en el ojo de la actriz Dora Cadavid. Y por último fue la actriz santandereana Juliana Galvis quien sufrió las consecuencias en su papel como ‘Carolina’, cuando tuvo que interpretar una pelea con Jessica San Juan, la hijita consentida de los ‘Preciado’, quienes terminaron del pelo de una manera extrema. Estos desafortunados golpes se deben a los gajes del oficio, pero lo bueno es que después de las grabaciones, todos son tan amigos como siempre y todo termina en una gran carcajada.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad