Dos familias santandereanas buscan a sus seres queridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 08:43 am

Dos familias santandereanas buscan a sus seres queridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 05:00:00

Dos familias santandereanas buscan a sus seres queridos

Angustiados pero con la esperanza de que pronto regresaran al calor de sus hogares, dos familias santandereanas permanecen sumidas en la intranquilidad a la espera de que sus seres queridos aparezcan.
Dos familias santandereanas buscan a sus seres queridos

El primer caso es el de Luis Fernando Ayala G. de 44 años, quien desde el pasado 13 de enero salió de su casa, ubicada en el barrio Balcones de Alejandría del municipio de Girón, y no regresó.

Por eso sus familiares, en especial sus tres hijos y su progenitora, quienes son los que más lo echan de menos, hacen un llamado para que quienes lo hayan visto o conozcan de su paradero se comuniquen al teléfono celular 316-2341764 o con la Policía del comando de Girón.

La otra persona desaparecida responde al nombre de Yorguin René Rincón Castaño, de 16 años, quien desapareció el 5 de enero a las 11:00 de la mañana del barrio Caldas.

“Él salió de la casa y se fue para la plaza a trabajar y no regresó. Lo que más me preocupa es que sufre de ataques de epilepsia y necesita tomarse un medicamento diario”, señaló Yudelka Castaño, madre del joven desaparecido.

Al momento de su desaparición Yorguin René vestía una camisa roja del equipo de fútbol América, una bermuda azul y unos tenis negros.

Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al 6522222 de la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad