Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Dos niños de 5 y 6 años murieron en diferentes accidentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 05:00:00

Dos niños de 5 y 6 años murieron en diferentes accidentes

En hechos aislados dos niños de 5 y 6 años perdieron la vida en accidentes trágicos, lo que ha causado consternación  entre en los habitantes de la provincia de Ocaña, Norte de Santander.
Dos niños de 5 y 6 años murieron en diferentes accidentes

El primer caso se presentó en el municipio de La  Playa, donde una pequeña de 6 años que jugaba con una goma de mascar la mezcló con una semilla de fríjol la cual se alojó en su traquea causándole asfixia.

Ante la situación los padres de la niña tuvieron que trasladarla de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, donde los médicos de turno lograron estabilizarla.

Sin embargo ante el grave estado de la menor los médicos ordenaron su traslado al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, pero desafortunadamente la infante murió en el trayecto.

Las exequias de la pequeña Laura Vanessa  Quintero se cumplieron en La Playa, en medio  del  dolor de sus  familiares y allegados.

Otra fatalidad

El otro desafortunado caso se presentó la tarde del jueves en zona rural del municipio de Convención, Norte de Santander, en momentos en que  tres menores de edad se transportaban en una bestia.

Según las autoridades, cuando el animal pasó por el puente que comunica a los corregimientos de Honduras y San Juancito, la bestia cayó a una quebrada que se encontraba crecida.

Dos de las niñas fueron rescatadas por los lugareños de la zona, mientras que el niño de 5 años fue arrastrado por las aguas del río.
Miembros de la Defensa Civil del municipio de  Convención realizan esfuerzos para lograr la recuperación  del cadáver  del niño, el cual no ha sido hallado.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad