Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 07:26 am

Pavimentación del ramal de Curití sería una realidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-25 05:00:00

Pavimentación del ramal de Curití sería una realidad

Si todo sale como está previsto, la repavimentación del ramal de acceso al municipio de Curití será una realidad en el transcurso del presente año.
Pavimentación del ramal de Curití sería una realidad

Por lo menos así lo cree el alcalde de esa población, Gabriel Colmenares, quien sostiene que ya adelantó conversaciones con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien le manifestó su interés en apoyar el proyecto.

En total se trata de un trayecto de dos kilómetros 400 metros, para el cual se requiere una inversión para su pavimentación de $2.000 millones.

“Estamos en estos días actualizando el proyecto porque año por año las especificaciones han cambiado para presentarlo… esperamos a las manos de Dios este año se de un buen resultado para ese proyecto”, dijo el mandatario.

Por otra parte, el alcalde de los curiteños dijo que entre otras obras a impulsar, se encuentra la construcción del acueducto La Peña, el cual beneficiará a más de 200 familias de esa localidad.

El proyecto tiene un costo estimado de $1.900 millones, para lo cual la administración municipal está interesada en aportar algunos recursos, a cambio que la comunidad aporte mano de obra no calificada, con lo cual los costos disminuirían casi en un 50%.

Finalmente el burgomaestre dijo que en ‘remojo’ también se encuentran proyectos como la repavimentación de las vías a la represa El Común, al Palmar- Cuchicute y doce calles más del casco urbano de esa población.

A lo anterior se suman varios proyectos pequeños de construcción de placas huellas en tramos de las vías a las veredas de Paloblanco, Macaregua, Cuchicute y parte alta de Manchadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad