¡Mi novio sólo quiere sexo! | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

¡Mi novio sólo quiere sexo! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-25 05:00:00

¡Mi novio sólo quiere sexo!

Estoy decepcionada del hombre que me enamor√© porque, a escaso un mes de nuestro matrimonio, comprob√© que por lo √ļnico que dice quererme es por el sexo.
¡Mi novio sólo quiere sexo!

Parece un enfermo. Por él no quisiera salir de la cama; anda alborotado a todo momento y quiere que lo complazca en sus aberraciones.

Dej√≥ de ser aquella persona linda, cambi√≥ del cielo a la tierra.¬† Quisiera estar equivocada pero creo que estoy al lado del hombre equivocado. √Čl no me ama por lo que soy.

He decidido suspender el matrimonio porque si no lo hago seré una infeliz.

Quisiera saber qué piensa usted al respecto.

RESPUESTA

Distinguida se√Īora: resulta doloroso comprobar que la persona escogida para ser el complemento de su vida, concibe la relaci√≥n que les une bajo una concepci√≥n carnal, instintiva, er√≥tica o sensual, desconociendo la verdadera esencia de una mujer.

¬°Hable con √©l! Expr√©sele todo cuanto siente y piensa para que asuma un punto de vista l√≥gico, coherente, que vislumbre un cambio de actitud que facilite la realizaci√≥n de un hermoso sue√Īo.

Al no cambiar de actitud ,mantenga firmeza en su determinación y demuéstrele que una mujer vale por lo que guarda en su interior.

REFLEXIóN

Aunque para muchos el sexo representa la estabilidad conyugal, la lógica muestra que el 20% es sexo  y el restante 80% es amor de verdad.

No se puede hablar de amor sin conocer, comprender, admirar, aceptar y respetar a quien se dice querer.

La sexualidad es complemento de la relaci√≥n matrimonial. Jam√°s se debe asumir como el fundamento de la felicidad conyugal. Juntos deben hallar l√≠mites respetando la condici√≥n de cada uno y reconociendo que son diferentes, √ļnicos y especiales.

Nunca pretenda cambiar al ser que Dios puso en su camino. Eso sí, facilítele ser cada día mejor para que permanezca a su lado, al menos hasta que la muerte los separe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad