Empeora modelo brasileña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-25 05:00:00

Empeora modelo brasileña

La modelo brasileña a la que hubo que amputarle sus pies y manos, removerle sus dos riñones y parte de su estómago debido a una infección, lucha por su vida en un hospital del sureste de Brasil.
Empeora modelo brasileña

Las autoridades dijeron que la salud de Mariana Bridi se deterioró  en los últimos días y estado es “muy grave”.

La Secretaría de Salud del estado brasilero Espirito Santo dijo que la modelo de 20 años, lucha contra una infección generalizada que obligó a la amputación, al comprometer el flujo de oxígeno a sus extremidades.

“Lo único que importa ahora es su vida”, dijo su novio Thiago Simoes.

“Bridi no está respirando por sí misma y ha sido sometida a hemodiálisis”, dijo una fuente médica.

La modelo fue en dos ocasiones finalista en el concurso brasileño para el concurso ‘Miss Mundo’ y en el 2007 participó en el ‘Miss Bikini Internacional’, donde conquistó el premio al cuerpo más bello.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de 2007 y el pasado 30 de diciembre fue internada en un Hospital  in Serra con una infección urinaria.

Tras la amputación de las extremidades, la joven sufrió una hemorragia interna y fue operada de nuevo en la tarde del pasado miércoles, dijeron sus allegados a medios locales.

En la última semana, los cirujanos consideraron necesario removerle sus riñones y, recientemente, también le quitaron una parte de su estómago.

“Los médicos dijeron que su situación es muy crítica y que sus oportunidades de sobrevivir no son muy significantes, pero aún así ella sigue sorprendiéndonos a todos”, dijo Henrique Fontes, director ejecutivo de ‘Miss Mundo Brasil’.

“Dos semanas atrás un médico le dio a Mariana sólo 24 horas de vida, pero ella se ha mantenido luchando y resistiendo. Ella es increíble”, añadió Fontes.
Los medios de prensa brasileños hicieron el pasado viernes un pedido de donación de sangre para la modelo.

Sería Meredith Grey

Todo parece indicar que el desarrollo de la versión latinoamericana de la popular serie estadounidense ‘Grey’s’Anatomy’, avanza a cargo de Vista Producciones, la empresa de Jaime Sánchez Cristo. Cuentan los chismosos que el papel protagónico, el de la practicante médica Meredith Grey, al parecer estará cargo de la actriz Carolina Gómez. La versión latina será grabada en Bogotá con actores de diferentes países latinoamericanos. Por ahora la actriz seguirá en su papel como ‘Eugenia de Koppel’, antes interpretada por la actriz venezolana Rudy Rodríguez, en la serie ‘Amas de casa desesperadas’, versión colombiana.

¡In Fraganti!

Nos contaron que la revista ‘Caras’ tiene en exclusiva las fotografías de Ingrid Betancourt en vestido de baño, quien luce un cuerpo esbelto a los 47 años de edad, y quien a su vez estuvo acompañada por un amigo que podría ser su nuevo amor. Perfecta, así aparece la ex candidata presidencial en la nueva edición de la revista, misma que descubrió a Ingrid tomando el sol y disfrutando del mar en Miami.

Intervienen ‘pirámide’ de presentadora

Como ya muchos saben, el gobierno colombiano comenzó la liquidación y devolución de los dineros depositados por los colombianos en la pirámide ‘Tango Trading’, propiedad de la periodista y presentadora de televisión, Adriana Arango, recordada por muchos porque estuvo como presentadora en el programa ‘Día a Día’ y en el Noticiero 214 horas. La confirmación fue hecha por el agente interventor, Julio César Espíndola, en un medio de comunicación, en el cual explicó que de acuerdo con un informe preliminar, las afectadas por esta situación son aproximadamente 300 personas. Añadió que en el proceso de toma de posesión de bienes, se incluyen todos los bienes de la sociedad y de los socios: Adriana Arango y Hugo Javier Coy. Lo peor de todo es que según el agente interventor, el monto recaudado por la firma podría superar los 12 mil millones de pesos.

Nuevamente embarazada

Cómo muchos saben, la actriz Marcela Carvajal, quien fue la protagonista de la telenovela: ‘Hasta que la plata nos separe‘, hace poco tuvo a su primer bebita a quien le puso por nombre Cristal, y quien tiene tan sólo 10 meses. El chisme es que la actriz y su esposo Beto Gaitán, quien también es su entrenador personal, serán nuevamente papás. ¡Así como lo oyen! Ya está más que confirmado que Marcela tendrá un nuevo bebé que llegará muy pronto para acompañar a su hermanita. Tan sólo hace 4 días se enteró de la gran noticia.

Como Dios los trajo al mundo

‘Una Eva y dos Adanes’, será el título de la portada de una revista reconocida en el país. Les contamos que en esta edición estarán tres actores colombianos como Dios los trajo al mundo y hablando de algunos temas que están que arden. Uno de ellos será la actriz Angely Moncayo, quien actúa en la telenovela ‘La Dama de Troya’. La bella actriz hablará sobre los supuestos rumores que la tildan de ser una mujer prepago. Otra de las sorpresas será el actor Pedro Payares, recordado por muchos en el reality ‘Protagonistas de Telenovela’ y quien ha sido últimamente criticado por su cirugía de nariz. Cuentan los chismosos que Pedro responderá sobre todas las objeciones que le han hecho sobre si es o no gay, y sobretodo sobre su nueva vida, pues el mismo actor afirma que quiere llegar virgen al matrimonio, ahora que se volvió cristiano. Y por último estará el actor Claudio Cataño, quien actúa en la telenovela ‘Muñoz vale x dos’, y quien al parecer tendrá unas confesiones bastante escandalosas, pues hablará sobre su nuevo personaje como travesti, del cual se dice ha tenido que ir al psicólogo porque le ha traído ciertos problemas a nivel emocional.

El drama de la sucesión

La sucesión por el trono de la ya fallecida Fanny Mikey en el Festival Iberoamericano de Teatro está que arde, pues a 15 meses de la realización de una de las citas dramaturgas más destacadas del mundo, la dirección de las tablas sigue en el aire. La incertidumbre y la agria disputa por la administración del teatro hacen temer, al juicio de muchos, por la continuidad del festival.
A pesar de que una parte del gremio nacional de actores suscribió una carta remitida a la junta directiva del Festival en la que manifestó su decidido respaldo a la candidatura de Ana Marta Rodríguez de Pizarro, antigua relacionista internacional del Festival, tres de los integrantes de este mismo gremio hicieron conocer su voto en contra.

La carta, firmada entre otros actores por Amparo Grisales, Marcela Carvajal y Patrick Delmas, destacó: “Nuestra inquietud se debe a que han transcurridos ya casi cuatro meses desde la desaparición de Fanny, y tanto la dirección del Teatro Nacional como la del Festival Iberoamericano siguen vacantes”. En consecuencia, concluye el escrito: “Ningún gestor cultural, ni ningún ejecutivo reuniría las condiciones que convierten a Ana Marta Rodríguez de Pizarro en la persona idónea para hacerse cargo del Festival y del Teatro”.
Pero ahí no paran los problemas, pues ahora resulta que se conocieron algunas intimidades de la manera como Rodríguez de Pizarro abandonó su cargo en la organización.

Según Jorge Janna, artista plástico antioqueño y ex pareja de Fanny, aseguró: “Ana Marta renunció antes de la muerte de Fanny y la trató supremamente mal, con injurias e insultos, porque se había negado a girarle una cuantía que Ana Marta le había pedido”.
Por otro lado, voces de alta fidelidad del Festival sostienen que la única intocable era Fanny Mikey y que, por lo demás, ella dejó establecida una junta directiva y un equipo profesional que actualmente gestionan los preparativos de la próxima versión del Festival, y que desde la muerte de Fanny han venido administrando el Iberoamericano y el Teatro Nacional.

Número uno

‘Esa Muchachita’, el éxito que consolidó a ‘Mauricio & Palodeagua’ entre los artistas locales de la temporada en nuestro país, fue catalogado por la revista Billboard como la canción número 1 en Colombia esta semana. Con esta noticia, el músico bogotano se sigue situando entre los mejores y los preferidos del público nacional, proyectándose desde ya como un fenómeno que traspasará fronteras con su nuevo álbum ‘V&ernes’.  También les contamos que Mauricio ya tiene la agenda separada para realizar una intensa gira de conciertos que cubrirá más de 20 países. Lugares como Brasil, Israel, Kenia, España, Italia, Francia, Polonia, Rusia y Alemania entre otros, recibirán el sabor latino y la fuerza interpretativa de este músico que ha puesto en alto el nombre de nuestro país.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad