TAROT / 25 de Enero AL 1 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 23:04:57

TAROT / 25 de Enero AL 1 de Febrero de 2009

AcuarioProducirPor el lado positivo es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original, brillante, independiente e intelectual.Por el lado negativo es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
TAROT / 25 de Enero AL 1 de Febrero de 2009

Las cosas por las cuales has luchado tanto están próximas a convertirse en realidad y por eso no debes perder las esperanzas ni abandonar la lucha. Recuerda que sólo las personas persistentes coronan sus metas y sus propósitos. Tu misma ansiedad no te ha permitido apreciar a cabalidad el verdadero avance logrado hasta ahora. Si quieres ayudar de verdad a los demás y tener verdadero ascendiente sobre ellos, mantén tu cabeza libre de los enredos que se tejen a tu alrededor. Aprende a dudar de las palabras empalagosas o lastimosas con que muchos suelen presentársete para pedirte apoyos de excepción. El Tres de Bastos te recomienda actuar como los viejos zorros, muy hábiles para ver y oír cosas que se les escapan a los demás, porque están siempre atentos con todos sus sentidos aguzados, para poder descubrir las trampas que sus enemigos quieren colocarles en su camino. Mira a las personas de manera escrutadora e inquisidora, de tal forma que los obligues a bajar la vista, y así sabrás de manera cierta qué es lo que piensan de verdad y cuáles son sus verdaderas intenciones.

PISCIS
Acción

Los momentos llenos de dificultades y limitaciones están próximos a desaparecer. Ahora te va a ir mejor que nunca, si no te dejas dominar por la soberbia, porque ella echaría todo a perder. Si te dejas tentar por esta fea manera de proceder, acabarás con la confianza y el apoyo que siempre has recibido de amigos, familiares y colegas. No te dejes dominar por el cansancio o la pereza que suelen llevar a rutinas paralizantes y limitadoras. Tienes muchas cosas importantes por hacer, y propuestas de trabajo que están a la espera de que tú decidas actuar. En las relaciones afectivas, ha llegado la hora de actuar, enfrentando las situaciones, aclarando las cosas y tomado las decisiones que más convengan en cada caso. Ya pasaron los tiempos de “dejar hacer y dejar pasar”. Es tiempo de actuar, tomando las riendas de tu vida en tus propias manos y actuando de manera inteligente y prudente. Tu pareja necesita mucha más atención, dale toda la que necesite.

ARIES
Apertura

Tu Tarot te dice que no es conveniente que te protejas tanto y que pongas tantos obstáculos y limitaciones a tu alrededor. Nadie te va a dañar si te atreves a abrir tu corazón y a mostrarte a los demás tal como eres. Tienes razón para temer ser herido, como lo fuiste en el pasado cuando permitiste dejar ver a los demás tus propias debilidades. Pero ahora las cosas han cambiado, porque ya eres una persona de más edad y más madura en el pensar y el actuar, y porque las personas que frecuentas no son tan crueles como fueron en el pasado. Es hora de que te dejes llevar por tus sueños y fantasías. Despójate de  exigencias y condiciones para el amor, y de tu viejo estilo para resolver tus problemas, para pensar más en ti y en tu futuro, pero muy especialmente para dejar volar libremente tu imaginación y darle curso a los sueños que has tenido tan alejados y frenados desde hace tanto tiempo. Encuéntrate a ti mismo para que puedas oír la voz de tu Yo Superior.

TAURO
Autoestima

Ya es hora de que eleves tu autoestima, de que ajustes tu imagen mental de ti mismo y de la vida de forma positiva y de que asumas el control de tu vida, en la dirección que más se acople a tus sueños y expectativas. De la imagen que tengas de ti mismo depende la extensión y la profundidad de tus ideas, tus logros y tus triunfos. Deja de considerarte una víctima de las circunstancias, o terminarás siéndolo de verdad. Si piensas y actúas positivamente, podrás superar todas tus crisis y problemas. Debes estar muy atento, porque por estos días no faltarán colaboradores y compañeros de trabajo que quieran ponerte contra la pared para que cumplas con las obligaciones adquiridas. Tu pareja está en la mejor disposición para ayudarte en lo que sea, aprovecha este buen ánimo porque ello servirá para fortificar la relación. Aunque los juegos de azar te guardarán buenas sorpresas, debes tener mucho cuidado con las cuestiones de dinero y no arriesgarte demasiado.

GÉMINIS
Cerrar

La indecisión no será para ti una alternativa saludable para los próximos días. Es el momento de cerrar de una vez por siempre un viejo ciclo de tu vida, pero sin dejarse ganar por la incertidumbre a la hora de definir qué es lo que debes dejar atrás y las cosas que deben concluir. Las puertas que haya que cerrar deberán ser cerradas cuanto antes y de manera definitiva. Las dudas sólo sirven para hacer daño y para no dejarte avanzar por los caminos del éxito y la felicidad. Si no te decides, te vas a quedar estancado entre dos aguas y dando vueltas como en un remolino. El arcano X, “La Rueda de la Fortuna”, te recuerda que después de ser arrojados del paraíso terrenal, todos tenemos el deber y la obligación de construir nuestro propio paraíso. Debemos buscar nuestra propia felicidad y una permanente alegría, que nos acompañe siempre como un marco de referencia en todo cuanto hagamos, pensemos y digamos. No se pude ser sabio, si previamente no se ha sido feliz.

CÁNCER
Prosperidad

Recibirás algunas nuevas ofertas de trabajo, pero ellas exigirán de ti mayor responsabilidad y menos tiempo libre. Piénsalo bien. Analiza con detalle las cosas que te ofrecen y decide por ti mismo si el dinero compensa los gastos en salud que tendrás que hacer, y la tranquilidad personal y los ratos compartidos con la familia que se perderán. A pesar de los conflictos que has tenido que enfrentar en los últimos días, llegarán a ti circunstancias muy aptas para las negociaciones y los intercambios comerciales, profesionales y laborales. Evita si caer en el error de querer competir por el simple placer de aceptar los desafíos, pues con ello lo único que vas a conseguir será agotar tus energías y lesionar tu salud. En materia de amor, existe la posibilidad de tener próximamente un romance verdaderamente inolvidable. Permite que crezca en ti el positivismo y el deseo de servir a las demás personas, porque esta será la clave de tu éxito personal y empresarial.

LEO
Firmeza

Has vivido mucho tiempo pensando en la justicia para que puedas darle a cada persona lo que le corresponde, sin terciar en un sentido o en el otro, por los afectos y desafectos del corazón. Pero ahora debes pensar en “la justicia contigo mismo”, aquella que te permite tener la certeza de que debes amarte a ti mismo de la mejor manera posible, para que puedas lograr plenamente la felicidad. Ganarás mucha madurez en tu trabajo y en tu vida personal, si sabes luchar abiertamente por las cosas por las cuales estás convencido que vale la pena luchar. Así las demás personas no estén del todo de acuerdo contigo y traten de imponerte ideas contrarias a tus convicciones personales, sigue luchando, que el primer gran deber de tu lealtad es con tu propia consciencia y con tus propias convicciones. Si no te dejas correr a gorretazos y te mantienes en tu firme decisión de dirigir tus acciones por los caminos que deben ser, te volverás más independiente, ganarás en autoconfianza, y podrás dejar de cargar sobre tus hombros los problemas y dificultades de los demás.

VIRGO
Pilosidad

Un golpe de suerte te va a poner en la pista que te llevará a un interesante y muy lucrativo trabajo. Debes estar muy alerta para no dejar pasar esta oportunidad. Algunas personas de este signo van a ser invitadas a participar en un congreso en otro país. Vale la pena que no pierdan esta oportunidad porque ella los llevará a la cumbre del éxito, si se sabe aprovechar. Prepárate muy bien para esa participación, y no dejes cabos sueltos al azar, para que las cosas salgan de la mejor manera posible. Como las cosas de la salud no están en su mejor momento, un chequeo médico será lo más indicado. Estás a punto de dar un paso muy decisivo en tu vida sentimental: Mira bien todos los detalles y calcula bien los pros y los contras para que evites tener que vivir más tarde una desilusión mayúscula. Recuerda que ciertas discusiones con tu pareja, si se saben aprovechar convenientemente, pueden reforzar la relación y dar origen a un gran nuevo romance con la misma persona. Si vez la oportunidad, usa el humor como un arma defensiva que elimina tensiones y facilita encontrar las soluciones.

LIBRA
Libertad

Tu primer arcano, “El Sol”, te indica que en lo laboral estarás en la cima en los próximos días. Recibirás múltiples manifestaciones de respeto y reconocimiento y esto te hará sentir muy feliz, porque lo considerarás como la justa recompensa por los muchos trabajos y sacrificios que tuviste que aceptar para conseguir el conocimiento y las condiciones que hicieron posibles tus realizaciones. Valió la pena sacrificar ciertas comodidades y la vida fácil. Pero recuerda que “lo aprendido debe siempre enseñarse, pues esta es la manera como el conocimiento se enriquece y nos enriquece”. En la comunicación con los demás, como todos los maestros, encontrarás tu propia filosofía de vida, la que te permitirá encontrar las razones de la fidelidad y de la claridad de objetivos y propósitos vivenciales. Aprende a ser diferente a los demás, sin preocuparte; convéncete de que tu destino es sólo tuyo, y de que nadie tiene derecho para juzgar tus apreciaciones y tus planes. Libérate de la necesidad del aplauso de los demás y habrás encontrado la vía para las mejores realizaciones. 

ESCORPIÓN
Magia

Noticias de un lugar lejano te van a beneficiar emocionalmente y financieramente. Obra con confianza porque tu determinación y tu inteligencia te van a permitir salvar cualquier obstáculo que se te presente. Es posible que se te presenten algunos problemas, pero vale la pena oír a los asesores, y no pretender solucionarlos todos sólo. Tendrás muchos deseos de darle un vuelco total a tu vida, pues ciertas cosas no te tienen muy satisfecho, tal como son. Con la ayuda de algunos familiares y de las personas que te aman, lograrás cambiar tu vida muy favorablemente. En lugar de esperar a que los demás te muestren su mejor cara, dale un giro a tus actitudes y a tus actividades, para que todo sea de la mejor manera posible. Tu Tarot te da hoy dos “Fórmulas Mágicas” para ayudarte a transformar las cosas que no te tienen satisfecho: “Cambia positivamente tu mismo, y verás como cambian favorablemente para ti las circunstancias y los hechos que te rodean”. “Haz las cosas siempre con amor y con recta intención, y verás como todo te sale siempre a las mil maravillas”.

SAGITARIO
Asesórese

El arcano mayor denominado “La Emperatriz”, te indica que debes aprovechar tu autoridad y prestar más atención a las cosas que te va a sugerir tu propia intuición. Además anuncia que, en algunas reuniones de tipo social, vas a encontrar personas generosas e informadas dispuestas a ayudarte a encontrar las soluciones más convenientes a tus problemas. Por eso debes estar muy alerta para no dejar pasar estas oportunidades de apoyo y colaboración. Prepárate mejor porque, aunque la situación en tus negocios y en tu trabajo no ha sido hasta ahora la más rápida y efectiva, próximamente tomará nuevos impulsos y verás como te vas a ver muy agobiado de trabajos y compromisos. No olvides ponerle más atención a las cosas que tienen que ver con la publicidad, porque ellas son las que mueven los negocios, los dinamizan y los llevan a feliz término. Tu éxito dependerá fundamentalmente de la ayuda que te van prestar algunas personas muy conocedoras y especializadas en el tema. Déjate ayudar y no olvides demostrar tu agradecimiento de manera abierta y generosa.

CAPRICORNIO
Perseverar

Tu Tarot te indica que una alta dosis de fe y de esperanza te estará acompañando todo este mes y el que viene y ayudará a que tus sueños e ideales se hagan exitosa realidad. Por eso debes perseverar en todas las cosas en que estés empeñado, porque aunque las cosas no resulten tan rápidas como lo hubieras deseado, a la larga todas serán una triunfante realidad. Genera nuevas ideas y trabaja intensamente y verás cómo los resultados serán cada vez mejores y se convertirán en realizaciones exitosas. No olvides promocionar tus ideas y tus proyectos haciendo contactos directos con las personas que más puedan ayudarte y darle apoyo a tus planes e ideas. No olvides que de tu actitud mental y de la acertividad de tu comportamiento dependerá plenamente tu éxito personal, laboral y profesional. Oye los consejos de tus mayores y las sugerencias de las personas que te aman, y todo te saldrá de la mejor manera posible. En materia de salud ponle mucha atención a tu presión arterial y procura disminuir las tensiones de tipo emocional y laboral, que son las que más pueden afectarte.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad