Un anfitrión, el primer eliminado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
23ºC
Actualizado 09:24 am

Un anfitrión, el primer eliminado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-18 15:23:11

Un anfitrión, el primer eliminado

La primera tristeza de la Eurocopa 2008, la vivió ayer un anfitrión, que de paso, se convirtió en el primer eliminado del torneo, a falta de una fecha por jugar en su cuadrangular.
Un anfitrión, el primer eliminado

Sample imagen gol turco un minuto después de que el cuarto árbitro mostrará los cuatro minutos de adición del segundo tiempo fue suficiente para generar la primera gran noticia en el evento deportivo.

A continuación un resumen de la última jornada y las expectativas de la que llega hoy.

Portugal respira tranquilo

Portugal se impuso 3-1 a República Checa, en Ginebra, en partido de la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa-2008 de fútbol, y selló su boleto a cuartos de final, tras la derrota de Suiza.

El equipo del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari abrió el marcador gracias a Deco (8) y los checos igualaron por medio de Libor Sinoko (17), pero el astro del Manchester United Cristiano Ronaldo (63) apareció en escena para hacer brillar a Portugal.

El atacante Ricardo Quaresma decoró el tanteador a los 90+1, tras una asistencia de Ronaldo, solo frente al arco sin defensa.

El seleccionador brasileño de Portugal, Luis Felipe Scolari, “muy satisfecho” con el éxito frente a “una muy atlética” República Checa, consideró el miércoles que sus jugadores “saben hacer frente a las dificultades”, luego del triunfo por 3-1 en partido del la Eurocopa-2008.

La tristeza fue de Suiza

Turquía derrotó este miércoles a Suiza por 2-1, en Basilea, en partido de la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa-2008 de fútbol, asegurándole la clasificación a cuartos de final a Portugal, vencedor sobre República Checa (3-1) en el primer turno.

Suiza abrió la cuenta con una diana del centrocampista de origen turco Hakan Yakin (32), pero los otomanos dieron vuelta a la historia con tantos de Semih (57) y Arda Turan (90+2).

De esta forma, Portugal es el primer clasificado a cuartos de final del torneo, mientras que el anfitrión helvético ha sido el primer eliminado.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad