Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 06:44 pm

La creciente inseguridad... | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 03:02:45

La creciente inseguridad...

La creciente inseguridad...

El problema está en ascenso y no es sólo en la capital colombiana debido a que es un flagelo nacional y las cifras o estadísticas así lo demuestran.

Todo parece indicar que sus raíces o  bases están en el problema social que genera el desempleo, el ingreso de más de 3 millones de desplazados o desarraigados y reinsertados a las principales ciudades y también por el aumento de la población.

El problema de inseguridad ciudadana que se presenta en  Bogotá  no se le puede achacar al Alcalde, Samuel Moreno Rojas, porque como está demostrado sus raíces están relacionadas en otros hechos y/o circunstancias y no a una falta de políticas administrativas en materia de seguridad por parte de la actual administración capitalina.

Por la creciente problemática social se han reactivado los de la inseguridad ciudadana, (robos  en general, atracos, acción de carteristas y estafadores); y lo más lamentable es que muchos de estos delitos no son denunciados por las personas afectadas.

Bogotá, por ser la ciudad   con más población registra  los mayores índices de inseguridad, pero el problema  registra cifras alarmantes en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Neiva, Cúcuta, Pasto y también en las ciudades turísticas de Cartagena y Santa Marta...

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad