Publicidad
Jue Mar 23 2017
22ºC
Actualizado 12:09 pm

Una joven estudiante de Indiana gana el certamen de Miss América | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-25 16:32:24

Una joven estudiante de Indiana gana el certamen de Miss América

Una joven estudiante de Indiana gana el certamen de Miss América

Stam, una estudiante de Comunicación de la Universidad de Indianápolis, sustituirá a Kirsten Haglund, de Michigan, como la más bella de Estados Unidos para 2009.

Los jueces concedieron el segundo puesto a Chasity Hardam, Miss Georgia en el concurso, que tuvo lugar en Las Vegas y que se celebra desde hace 88 años en Estados Unidos.

Stam logró el título de Miss América después de haber sufrido durante toda la semana laringitis, pero aún así fue aplaudida por su interpretación de "Vía Dolorosa", canción que popularizó la cantante de gospel Sandi Patty, en el concurso de talento del certamen.

La nueva Miss América ganó una beca de 50.000 dólares por hacerse con la corona y otros 1.000 dólares en los concursos previos a la gala, en los que fue elegida la belleza con el mejor estilo y con el mejor estado físico.

Hardam se llevó un cheque de 25.000 dólares por su segundo puesto.

La ganadora estaba entre las favoritas del público para hacerse con el título de Miss América, junto a Miss Dakota del Sur, Alexandra Hoffman; Hardam; y Miss Alabama, Amanda Tapley.

Stam lució durante el certamen un bikini de color negro y un vestido de gala blanco. También condenó durante su presentación el uso de esteroides anabólicos y definió el glamour como "esa belleza que sientes por dentro, esa confianza, esa luz dentro de ti".

La recién coronada Miss América participa en concursos de belleza desde los 15 años. Sus planes son terminar sus estudios y trabajar en algún noticiero de televisión, pues ha trabajado como becaria en cadenas locales de Indianápolis y ganado varios premios periodísticos. EFE

cae/jrh

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad