Atlético Bucaramanga regresó con un empate y dos derrotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-25 21:31:10

Atlético Bucaramanga regresó con un empate y dos derrotas

El Atl√©tico Bucaramanga empat√≥ a dos goles con Academia y perdi√≥ sus dos duelos con Huila, en su gira por Bogot√°, como parte de la pretemporada que adelanta con miras al torneo de la Primera B.El t√©cnico Jes√ļs 'Kiko' Barrios se mostr√≥ conforme con los avances t√°cticos que evidencia el equipo titular, pero se mostr√≥ muy preocupado por el poco aporte que parecen ofrecer los hombres que podr√≠an ingresar desde el banco de suplentes.
Atlético Bucaramanga regresó con un empate y dos derrotas

Humberto Osorio marcó los dos goles del Atlético en el empate con Academia Bogotana, pero el equipo titular cayó 1-0 al siguiente día frente a Huila.

Pese a la derrota, Barrios comentó que el equipo se mostró compacto en todas sus líneas y evidenció mucha más memoria para los movimientos tácticos que trata de implementar el técnico.

En el duelo de suplentes, Huila gan√≥ 2-0 pero el equipo b√ļcaro se mostr√≥ muy limitado y, en palabras del mismo Barrios, la cosa pudo ser peor, al punto que Barrios llegar√° a Bucaramanga con la firme intenci√≥n de pedir algunos refuerzos que le puedan dar nuevas alternativas al equipo titular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad