Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Dos personas estarían atrapadas en medio de derrumbe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 05:00:00

Dos personas estarían atrapadas en medio de derrumbe

Un ciclista gravemente herido dejó un nuevo deslizamiento de aproximadamente 1.200 metros cúbicos de tierra en la vía Las Palmas ocurrido en la mañana de ayer, en Medellín.
Dos personas estarían atrapadas en medio de derrumbe

El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Jerson Fajardo, informó que el alud, que ocurrió pasadas las 11:20 de la mañana, se registró en el kilómetro 13 más 800 metros, cerca al restaurante Doña Rosa y al CAI, en jurisdicción del municipio de Envigado, al sur del Área Metropolitana.

Por su parte, el coronel Luis Fernando Peralta informó que la persona lesionada, identificada como Juan Manuel Bedoya, de 44 años, fue trasladada al Hospital General de Medellín. En la tarde de ayer, el reporte médico de su condición de salud era de estado crítico y por ello permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Los organismos de socorro adelantan en la zona tareas de remoción de la tierra y con la ayuda de los perros rastreadores tratan hallar dos posibles personas sepultadas que, de acuerdo con testigos del hecho, serían dos ciclistas. Inicialmente se habló de otro motociclista, pero con el pasar de las horas se descartó esa opción.

Una mujer murió en la Variante

Una mujer de 27 años murió en la mañana de ayer cuando el vehículo en el que se desplazaba se fue a una cañada en la Variante Las Palmas, vía que conduce al aeropuerto José María Córdova, en el municipio de Rionegro (Antioquia).

Según las autoridades, el carro, un Aveo sedan, de deslizó en la vía. El hecho se registró aproximadamente cuatro kilómetros después del peaje ubicado en este sector, muy cerca al estadero El Cebadero.

La mujer fallecida fue identificada como Paula Andrea Alzate.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad