Bucaramanga vivió una jornada de liberación y sanación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 05:00:00

Bucaramanga vivió una jornada de liberación y sanación

Ayer desde las 8 y 30 a.m. una multitud se congregó en el Estadio Alfonso López, para el segundo Congreso Católico de fe y sanación.
Bucaramanga vivió una jornada de liberación y sanación

El acontecimiento estuvo dirigido por el padre José Antonio Fortea, un sacerdote español quien por segunda vez se presentó en la ciudad.

El clérigo hizo una oración de liberación y de fe por todos los que allí asistieron y por aquellos que padecen de alguna enfermedad, algunos de los cuales pedían que les impusiera su mano.

El padre Fortea es el tercer exorcista más grande del mundo con dones de sanación que trajo bendiciones para los habitantes de Bucaramanga y los alrededores.

“El exorcismo es la predicación de la palabra y hay que dejar de lado la codicia y especialmente de los dones extraordinarios”, aseguró el sacerdote Fortea.

El encuentro estuvo organizado por la Fundación de los Santos Ángeles en cabeza del padre José Guillermo Uribe Puyana. Para ellos este encuentro representa una reflexión, porque no importa cuántas personas asistieron, sino por el contrario cuántos salieron diferentes, no importa quien viene sino lo que a cada uno le quedó en el corazón, señaló el padre Uribe Puyana.

Según los sacerdotes, el mal existe y  siempre está rondando en busca de personas débiles alejadas de Dios, gente que se interesa mucho por la brujería, el espiritismo y todas esas cosas que permiten que el demonio entre, por eso se veían tantas mujeres y jóvenes oprimidas al cierre del congreso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad