No soy Uribista, sino Urielista: Serpa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 05:00:00

No soy Uribista, sino Urielista: Serpa

El Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, aclaró que es Urielista más no Uribista.
No soy Uribista, sino Urielista: Serpa

Por un error ante la similitud fonética de las dos palabras, se dijo que era Uribista, condición que dice el Gobernador no mencionó durante su intervención  en la inauguración del Teleférico de Río Chicamocha.

El mandatario de los santandereanos aseguró que hacía referencia al ministro del Transporte, Uriel Gallego, personaje al que conoce desde hace mucho tiempo y le tiene afecto personal y admiración profesional.

Serpa aseguró que su comentario en Panachi fue: “Usted sabe señor Presidente que yo soy  Urielista de vieja data; muchos santandereanos se están volviendo Urielistas”.

Agregó que esa alocución respondió a los buenos oficios que el Mintransporte ha hecho por Santander, particularmente frente a las obras viales programadas para este departamento, varias de las cuales ya están en proceso licitatorio.

Por ejemplo, y con la iniciativa privada, la  construcción de la doble calzada Zipaquirá-Cúcuta, y los cuatro carriles de la vía  Bucaramanga-BarrancabermeJa.

“El doctor Uriel ha sido determinante en esta iniciativa tan importante”, agregó Serpa Uribe en su comunicado.

Visos de amistad

Al referirse al primer mandatario de los colombianos, sostuvo que en “lo personal mantengo el sentimiento de la amistad. Le estoy agradecido al Presidente Uribe y a su equipo por el apoyo que brindan a Santander”, agregó.

Y frente a lo político, aseveró que es militante del partido liberal, “colectividad que está en la oposición, y no soy partidario de la reelección, como lo planteé en la Constituyente de 1991 y lo he sostenido con argumentos durante todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad