Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 01:54 pm

¿Qué hacemos con... Nuevo Presidente de USA - Anotaciones Varias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 05:00:00

¿Qué hacemos con... Nuevo Presidente de USA - Anotaciones Varias

No digamos más del “Presidente Negro” en USA. Obama fue elegido como todos los Presidentes por mayoría absoluta de votos, por sus méritos personales, astucia, sagacidad, capacidad de convicción, por ser un gran orador y muy hábil político, no por su condición de raza.
¿Qué hacemos con... Nuevo Presidente de USA - Anotaciones Varias

Sus conciudadanos lo gozarán o lo sufrirán. No hace milagros, no es único en el mundo, la fortuna lo lleva de su mano. Hoy es el Presidente del país más poderoso del mundo, asumió el poder ante y entre sus conciudadanos. A la ceremonia no fue invitado ni Rey ni Presidente alguno, por lo cual los países pobres le deben agradecimiento, evitó costosísimas peregrinaciones. Las crisis económicas, reduciéndolas a la realidad, son “procesos periódicos” que aparecen y desaparecen, las sufren las mayorías y se benefician de ellas unos pocos. Dejemos a Obama quieto y augurémosle éxito total. Roosevelt no fue el “ultramago” que nos han pintado, con inteligencia sí pero con mucha ayuda de Dios salió adelante para bien de su nación.

Descansemos del Dr. Uribe y dejemos que él descanse de nosotros. Sabemos que contra viento y marea, si no aparece oposición capaz de derrotarlo, permanecerá en el poder hasta el 2030 si el Alzheimer no lo vence. Sus oponentes no dan la talla. Todos esperan la “Estrella de David” que los conduzca al cambio. Amanecerá y veremos.

En Santander producimos zapatos de magnífica calidad que pueden exponerse con éxito en cualquier feria internacional y su prestigio está asegurado si sus precios son competitivos. Nuestra comida bien presentada, bien servida, a precios razonables y con buena publicidad puede hacer carrera. A la gente le gusta la buena mesa. Panachi ganará aplausos en cualquier lugar y bien promocionada atraerá visitantes a montón. Hagamos grata su estadía, atendámoslos bien, cobrémosles lo justo, animémoslos a volver. La gran autopista Barrancabermeja-Cúcuta hará bien y dará prosperidad a Santander, será motivo de gratitud con el Dr. Uribe. Soñar no cuesta nada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad