Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

124-100. Allen y los Celtics dieron otra exhibición ante los Mavericks | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 14:50:41

124-100. Allen y los Celtics dieron otra exhibición ante los Mavericks

La marcha triunfal de los Celtics de Boston siguió una jornada más después de dar otra exhibición de buen baloncesto y superioridad ante los Mavericks de Dallas a los que ganó por paliza de 124-100 y conseguir la octava victoria consecutiva.
124-100. Allen y los Celtics dieron otra exhibición ante los Mavericks

El escolta Ray Allen con 23 puntos, incluidos 20 en la primera mitad, lideró el ataque de los Celtics, que se fueron al descanso con la ventaja de 27 tantos.

Mientras que el base reserva Eddie House surgió con siete triples para aportar también 23 puntos, los mismos que anotó el alero Kevin Garnett, dejando a los Celtics con la ventaja de doble dígitos en los últimos ocho triunfos que han tenido.

La diferencia de 24 puntos es la mayor que han conseguido los Celtics en todas las series que han disputado contra los Mavericks, que bajo la dirección del nuevo entrenador Rick Carlisle no han encontrado todavía su mejor momento.

El base Rajon Rondo, en su línea de dirigir el juego de los Celtics aportó un doble-doble de 13 puntos con 14 asistencias para los Celtics que se olvidaron del bache de juego que tuvieron desde el pasado Día de Navidad cuando perdieron ante Los Ángeles Lakers y rompieron una racha de 19 triunfos consecutivos, la mejor en la historia del equipo.

La derrota ante los Lakers les rompió su concentración y confianza y cayeron en una mala racha de 2-7, hasta que han vuelto a encontrar su mejor juego y reivindicar la condición de campeones de liga al ponerse con marca de 37-9.

Por los Mavericks (29-19), el base reserva Jason Terry con 27 puntos fue su máximo encestador, pero no pudo evitar la sexta derrota en los últimos nueve partidos que han disputado.

El alero alemán Dirk Nowitzki se quedó con sólo 18 puntos después de anotar 4 de 17 tiros de campo, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó ocho tantos.

Barea jugó 14 minutos para anotar 3-5 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad