Madre de ex candidata Ingrid Betancourt niega supuesto romance de su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 17:21:49

Madre de ex candidata Ingrid Betancourt niega supuesto romance de su hija

Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial colombo-francesa Íngrid Betancourt, liberada en julio pasado tras más de seis años de secuestro, negó hoy que su hija tenga un nuevo romance, y rechazó la publicación de unas fotos de su hija en sus recientes vacaciones en Miami (EE.UU.).
Madre de ex candidata Ingrid Betancourt niega supuesto romance de su hija

La madre de Íngrid Betancourt se refirió a unas fotografías publicadas por una revista colombiana en las que la ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aparece en una playa con un hombre y aseguró que se trata de un primo.

Pulecio declaró a la emisora Caracol Radio que el hecho "fue muy desagradable porque fue malicioso, morboso y de mala fe".

La revista Caras publicó instantáneas sobre las vacaciones de la familia de Betancourt en primera página con el título: "En la playa y...¿Enamorada?".

"Nos sorprendió la publicación porque estábamos muy felices en familia, compartiendo Navidad y el cumpleaños de Ingrid en libertad", expresó.

Yolanda Pulecio aclaró que la persona fotografiada es Francisco, hijo de su hermana Nancy Pulecio.

Agregó que la ex candidata, quien estaba casada con el publicista Juan Carlos Lecompte cuando fue secuestrada en febrero del 2002, está dedicada a escribir un libro sobre la experiencia que vivió durante más de seis años de secuestro.

Íngrid Betancourt, que cumplió años el pasado 25 de diciembre, fue rescatada el 2 de julio del año pasado por militares colombianos que también liberaron a otros catorce rehenes, entre ellos los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, que estaban cautivos desde el 2003.

Ese día también fueron liberados once efectivos policiales y militares en la operación "Jaque", realizada en la selvas del Guaviare, en el sur de Colombia.

Betancourt estuvo casada por primera vez con el diplomático francés Fabrice Delloye, padre de sus hijos Melanie y Lorenzo, que residen en París.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad