Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizarán gira juntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:30 am

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizarán gira juntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-26 19:26:20

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizarán gira juntos

Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizarán juntos por primera vez una gira que los llevará por varias ciudades de Canadá, EE.UU. y el Caribe de febrero a mayo próximos, informaron hoy los cantantes.
Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizarán gira juntos

Los artistas comenzarán el tour "La historia continúa" el 6 de febrero en Vancouver (Canadá) y continuarán en las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Seattle, Miami, Houston, Dallas, Nueva York, Washington DC, para terminar en República Dominicana y Puerto Rico.

Ambos cantantes habían coincidido sobre el escenario en 2001, con el concierto "Dos soneros, una historia" en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, espectáculo que han repetido en varias ocasiones, aunque nunca habían hecho una gira completa juntos.

El 1 de mayo, los salseros compartirán juntos la experiencia de presentarse con espectáculo propio en la principal arena de Puerto Rico, el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Víctor Manuelle, intérprete de temas como "Dile a ella", "He tratado", "Así es la mujer" y "Volverás", reconoció que desde que hicieron el primer concierto juntos la carrera de ambos "ha ido en ascenso" y han sido nominados para premios internacionales.

Santa Rosa, conocido como "El caballero de la salsa", ha sido nominado para cinco premios Lo Nuestro, cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 26 de marzo en Miami.

El cantante compite en las categorías de Álbum del Año por su producción "Contraste", Artista Masculino, Artista Tropical Salsa y Canción del Año.

En esta última compiten dos de los temas de su más reciente disco: "Conteo regresivo" y "No te vayas".

Por su parte, Víctor Manuelle, denominado el "Sonero de la juventud", indicó que la satisfacción más grande que tienen "es hacia el público".

"Somos dos soneros que a la gente le gusta ver", expresó Manuelle, de 40 años.

Santa Rosa, intérprete de los éxitos "Déjate querer", "Que alguien me diga", "Amor mío no te vayas" y "Conteo regresivo", dijo que aunque su formación y la de Víctor Manuelle son "parecidas", su colega "tiene además una información más contemporánea".

Sostuvo que el conocimiento musical popular de Víctor Manuelle es tan extenso, "que se sabe las canciones de todo el mundo", tanto de salseros como reguetoneros y bachateros.

Víctor Manuelle dijo que sus composiciones "son más atrevidas" que las de Santa Rosa, pues en los temas se atreve "a decir lo que sea" y cantar "canciones fuertes y agresivas".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad