El Colegio de La Presentación inicia nuevo proyecto educativo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

El Colegio de La Presentación inicia nuevo proyecto educativo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 05:00:00

El Colegio de La Presentación inicia nuevo proyecto educativo

El Colegio de La Presentación de Piedecuesta iniciará el próximo sábado, 31 de enero, las clases del programa de Ciclos Lectivos Educativos Integrados, CLEI. 
El Colegio de La Presentación inicia nuevo proyecto educativo

Este proyecto estará dirigido a los adultos que terminaron la primaria, pero a éste también podrán asistir jóvenes desde los 15 años en adelante.

“Estamos iniciando un proyecto que beneficiará a decenas de piedecuestanos que desean progresar y seguir preparándose, en una institución que les aportará valores y mucho amor”, expresó la Hermana Anabel Jaimes, directora del programa CLEI.

 

Con esta propuesta educativa, los estudiantes pueden hacer dos grados en un año, estudiando sólo los fines de semana. El horario será los sábados de 1:00 de la tarde a 7:30 de la noche, y los domingos de 7:30 de la mañana a 12:00 m.

Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas podrán dirigirse a la carrera 6 No. 5 – 50 o comunicarse al teléfono 6550219.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad