Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

Vendedores de Cabecera también serán reubicados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 05:00:00

Vendedores de Cabecera también serán reubicados

Así cómo sucedió en el centro de Bucaramanga, la Administración Municipal anunció que continúa trabajando en la recuperación del espacio público.
Vendedores de Cabecera también serán reubicados

Por está razón, el secretario de Gobierno municipal, Édgar Salcedo Silva, manifestó que comenzará con la reubicación de los vendedores ambulantes del sector de Cabecera del Llano.

El funcionario dijo, además, que “vamos a recuperar la movilidad de los transeúntes acompañados de la Policía y del espacio público”.

Pero no sólo se reubicará a los vendedores ambulantes, sino que se hará un control con los vendedores formales que también incurren en invasión del espacio público, con los que se verificará si están incumpliendo con la normatividad, ratificó.

De la misma manera, dijo el funcionario, se crearán comités de veeduría con los comerciantes para evitar en el futuro la ocupación ilegal del espacio público.

Aunque el mismo caso ocurrió en el centro de la ciudad, las autoridades locales y los voceros de los vendedores ambulantes formaron mesas de concertación con el fin de encontrar soluciones al tema de reubicación, que hasta el momento ha dejado buenas opciones para ambas partes.

El Secretario de Gobierno Municipal se mostró satisfecho porque con los voceros de los vendedores se ha logrado que entiendan que la ciudad necesita un cambio urbanístico, de lo cuál se han obtenido respuestas positivas por parte de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad