Brasil se clasificó; y Chile define su suerte en la última jornada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Brasil se clasificó; y Chile define su suerte en la última jornada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 03:14:33

Brasil se clasificó; y Chile define su suerte en la última jornada

Brasil selló hoy su paso al hexagonal final del Sudamericano Sub'20 tras vencer por 2-0 a Chile, mientras que Paraguay vapuleó por 5-1 a Bolivia y definirá con la 'rojita' su paso al hexagonal final del Sudamericano Sub'20 el próximo miércoles en la última jornada del Grupo B.
Brasil se clasificó; y Chile define su suerte en la última jornada

Los tantos de Dentinho y Maylson, a los 11 y 77 minutos, resultaron suficientes para clasificar a Brasil después de Uruguay, que ha ganado su tres compromisos.

Aunque el conjunto dirigido por Rogério Lourenco no ha mostrado un gran juego colectivo, la capacidad individual de hombres como Douglas Costa, Dentinho, Walter y el propio Tales han servido para ubicar a Brasil en posición clara para luchar por uno de los cuatro boletos al Mundial de Egipto.

Los brasileños, además, podrán contar con unos días extra para darle descanso a sus jugadores titulares, pues el partido contra Uruguay en la última fecha no define nada trascendental para los dos equipos, los únicos con cupo fijo por el Grupo B en el hexagonal final.

De otro lado, a pesar de la derrota, los chilenos, dirigidos por Ivo Basay, hicieron un gran partido frente a Brasil y su juego, incluso, dejó mejor sabor de boca que el mostrado en la victoria la jornada anterior contra Bolivia (2-0).

Sin embargo, la derrota contra Brasil obliga a los chilenos salir a ganar o ganar contra Paraguay en la última fecha de la primera fase, pues un resultado diferente les dejaría apeados de la competición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad