Bucaramanga se ¬Ďvendi√≥¬í en ferias de Miami y Nueva York | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Bucaramanga se ¬Ďvendi√≥¬í en ferias de Miami y Nueva York

El nombre de Bucaramanga sonaba un tanto ¬Ďextra√Īo¬í para los ¬Ďgringos¬í. En cambio, la tierra de las hormigas culonas s√≠ les evocaba grandes recuerdos a los 500 mil colombianos residentes en Nueva York, as√≠ como a los 67 mil que viven en Miami.
Bucaramanga se ¬Ďvendi√≥¬í en ferias de Miami y Nueva York

Ocurri√≥ hace s√≥lo unos d√≠as en las ferias internacionales cumplidas en esas dos ciudades de Estados Unidos, donde la capital santandereana tuvo sus propios ¬Ďstands¬í.

Todo hizo parte de la estrategia de promoci√≥n de la ciudad dise√Īada por el alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien est√° interesado en vender a Bucaramanga ¬Ďa como d√© lugar¬í.

Y como √©l mismo lo dijo, ¬ďla idea es que afuera sepan que aqu√≠ se hacen cosas de buena calidad¬Ē.

Se espera un gran difusión

Los citados dos certámenes, reconocidos por los grandes intercambios económicos que generan, fueron a juicio del Mandatario Local, fundamentales para que Estados Unidos conociera nuestra producción y se espera que la difunda en ese país y, por qué no decirlo, en el mundo entero.

¬ďRepartimos 30 mil folletos que dise√Īamos, mostrando las bellezas de la ciudad¬Ē, explic√≥ el Alcalde.

A√Īadi√≥ que lo m√°s importante de la participaci√≥n de la Ciudad Bonita en estos cert√°menes es que fue una gran oportunidad para exponer y comercializar el calzado, las confecciones, las artesan√≠as y la joyer√≠a que fabrica nuestra gente.

¬†Seg√ļn explic√≥, ¬ďtodo esto va de la mano con la gran rueda de negocios que vamos a impulsar en octubre pr√≥ximo y a la cual vendr√°n reconocidos empresarios para realizar una especie de Expo-Bucaramanga¬Ē.

¬ŅQu√© se ofreci√≥ de la Bonita?

Fernando Vargas Mendoza, mandatario local, manifestó que los productos locales del calzado, las confecciones y las artesanías, así como las joyas, cautivaron a los asistentes a las ferias de Estados Unidos.

Además, se ofrecieron datos de interés para el inversionista y el turista, a través de catálogos y un portafolio comercial de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad