Medellín jugará con línea de tres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 20:50:42

Medellín jugará con línea de tres

A pesar de la baja por lesi√≥n del zaguero Marino Garc√≠a, el t√©cnico Santiago Escobar confirm√≥ hoy que el Independiente Medell√≠n mantendr√° la l√≠nea de tres en el fondo para enfrentar ma√Īana a Pe√Īarol en su debut en la Copa Santander Libertadores.En la pr√°ctica que realiz√≥ el equipo en el estadio Atanasio Girardot en horas de la ma√Īana, Sachi entreg√≥ la lista de titulares y suplentes para el juego de ida ante los charr√ļas a partir de las 9:30 de la noche.
Medellín jugará con línea de tres

En el arco estará Aldo Bobadilla; una línea de tres en el fondo con Andrés Ortiz, Samuel Vanegas y Juan David Muriel; John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Iván Corredor, Jair Benítez e Isidro Candía en el medio campo; y en el frente de ataque Jackson Martínez y Diego Cabrera.

En el banco estarán el arquero Bayron García, el lateral derecho Ricardo Calle, el volante central John Geiller Mosquera, los volantes ofensivos Rafael Castillo y William Arboleda; y los atacantes Carlos Daniel Hidalgo y Luis Carlos Arias.

El esquema con tres en el fondo es el que ha manejado el equipo durante los partidos amistosos y el puesto de Marino ser√° ocupado por Muriel.

Reconocimiento del gramado

Pe√Īarol de Uruguay arrib√≥ ayer a territorio antioque√Īo y se concentr√≥ en el sector de Llanogrande.

En la noche del mismo día trabajaron en las instalaciones del Hotel Las Lomas, sitio de concentración, y este martes realizarán una práctica en la Hostería Llanogrande.

El reconocimiento del gramado del estadio Atanasio Girardot lo har√°n esta noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad