Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
22ºC
Actualizado 09:56 am

Denuncian corrupción con los Certificados Técnico Mecánicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 23:34:56

Denuncian corrupción con los Certificados Técnico Mecánicos

Denuncian corrupción con los Certificados Técnico Mecánicos

El dueño de este vehículo aseguró para el canal nacional, que pagó 25 mil pesos a parte de los $110.000  que vale la revisión,  a un funcionario para que le facilitara el certificado sin ningún inconveniente.

Ante este caso, la Directora de Tránsito de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento, afirma que la denuncia es totalmente falsa, debido a que los operarios no pueden tener contacto con los usuarios porque la norma de calidad lo prohíbe, además los resultados de la revisión están sujetos  a las máquinas tecnificadas y no a la de los operarios.

 “El vehículo efectivamente ingresó, se sometió a los equipos y los resultados fueron los de estándar medio que le dieron la opción de pasar la revisión” dijo la Directora de Tránsito, Elvia Liliana Sarmiento.

Ante este caso, la funcionaria pidió a los usuarios que denuncien todo tipo de corrupción, y en el caso de los vehículos que hayan ingresado con fallas y se les dio el certificado, se realizarán los controles e investigaciones disciplinarias y penales para establecer las respectivas denuncias por los delitos de cohecho y concusión.

El corresponsal de este medio nacional, habló con el Alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien afirmó que sancionará a los funcionarios que se encuentren involucrados en este caso.

Publicada por
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad