Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 05:22 pm

Alanis Morissette llegó al Amazonas antes de emprender su nueva gira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-27 23:07:56

Alanis Morissette llegó al Amazonas antes de emprender su nueva gira

La cantante canadiense llegó hasta el Amazonas brasilero, nadó con los delfines y cantó con las tribus indígenas. Esto antes de comenzar su nueva gira, que la llevará por Sur y Centroamérica.
Alanis Morissette llegó al Amazonas antes de emprender su nueva gira

Morissette aprovechó para realizar otras actividades turísticas típicas de la región amazónica como alimentar a los monos y pasear por las junglas y las aguas del río Negro, afluente del Amazonas, en el que desagua a la altura de la ciudad de Manaos, primera parada de su gira por once ciudades.

Después de presentar a los amazonenses su nuevo disco, Flavors of Entanglement, la cantante seguirá hacia Brasilia, Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianó-polis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de fe-brero. Acto seguido, Morissette se dirigirá hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y después viajará hacia México, ciudad en la que se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.

Los organizadores explicaron que tocará unas cinco canciones de su nuevo disco, además de presentar varias músicas inéditas y, por su-puesto, éxitos como "You Oughta Know", "Hand in My Pocket" o "Iro-nic", de su primer disco, Jagged Little Pill, del que vendió 30 millones de copias y por el que ganó cuatro Grammys en 1995. Flavors of En-tanglement es su primer disco desde 2005, cuando editó la versión acústica de Jagged Little Pill.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad