Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:23 pm

Quieren adoptar un bebé | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-28 05:00:00

Quieren adoptar un bebé

La pareja conformada por la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel, quienes se casaron a principios de este mes, decidieron durante su luna de miel que era momento de hacer crecer su familia.
Quieren adoptar un bebé

Una fuente cercana a la pareja comentó: “Ellos están considerando seriamente en adoptar”. Desde siempre Josh ha demostrado su deseo por tener un bebé, pero Fergie siempre había insistido en que no estaba lista para que dar embarazada.

La misma fuente agregó a la revista ‘Nacional Enquirer’: “Fergie no está lista en pausar su carrera para tener un bebé ahora, pero sabe que comenzar una familia es importante para Josh y quiere hacerlo feliz. Por ello han decidido que la adopción es la solución perfecta, pues pueden comenzar a aumentar su familia sin que Fergie se embarace”, concluyó.

Lo cierto es que nadie sabe si en realidad Fergie hable en serio, pues justo hace unas semanas mientras esperaba abordar un vuelo rumbo a su luna de miel, la cantante comentó: “Estoy embarazada de gemelos”.

No dio la talla

Nos contaron por ahí que los que la han visto negra por estos días son los actores de la obra de teatro ‘Infranganti’, pues al parecer la modelo Tatiana de los Ríos no salió muy buena actriz. Resulta que aunque no es la primera vez que Tatiana hace teatro, pues muchos recordarán que ella protagonizó junto al actor Ramiro Meneses la obra ‘Las curvas del amor’, al parecer estos ensayos si le quedaron como grandes, pues ya más de uno se ha tenido que llenar de paciencia porque dicen que el proceso en los ensayos ha sido muy pero, pero muy  lento. Tatiana entró a reemplazar a la actriz Patricia Vásquez, interpretando a la pareja del talentoso actor Robinson Díaz.

No lo desampara

Como ya muchos saben, el que terminó con su novia fue el actor Michael Brown, recordado por muchos gracias a su actuación en la telenovela: ‘Pasión de gavilanes’. El chisme es que al parecer uno de los hombres más codiciados de la farándula criolla ya no está tan solterito, pues cuentan las malas lenguas que ya anda de nuevo muy bien acompañado. Pero sus fans no tienen por qué preocuparse, pues con quien se la pasa de arriba para abajo es con su perro galgo, sí su mascota. Dicen por ahí que el animal no lo desampara ni de noche ni de día y que el actor tampoco, pues lo lleva al set  de la nueva telenovela que está grabando, a las reuniones con sus amigos, mejor dicho a todos los lugares que el actor frecuenta. Cuentan que el perrito se porta muy y todos lo adoran en la producción de la telenovela: ‘La danza de las sombras’ donde trabaja el actor, pues nunca han tenido que cortar por alguna embarrada de su mascota. ¡Quién quita y de pronto resulte buen actor canino!

Perdió sus gemelitos

En una nota anterior les habíamos contado sobre el embarazo de la presentadora de deportes de ‘Noticias RCN’, Liliana Salazar, y también les habíamos dicho que tendría unos hermosos gemelos. Pues ahora les tenemos que dar a conocer una triste noticia que anda rondando por los pasillos del canal, que afirma la lamentable perdida de los dos pequeños que venían en camino.  

Su primer añito

Samuel Brand Bahamón, el hijo de la modelo y presentadora Claudia Bahamón y del director de cine Simón Brand, celebró su primer añito de vida en Colombia. Resulta que Claudia y su esposo, quienes residen en el exterior, han estado viniendo a Colombia, especialmente a Cartagena, porque están detrás de un proyecto muy importante, el cual no han dado a conocer a los medios. El chisme es que la feliz parejita vivirá un tiempo en la Heroica y por ello Claudia decidió inscribir a Samuel en un jardín para que comience a interactuar con otros niños. Cuentan los chismosos que Claudia, como buena mamá primeriza, le organizó tremenda fiesta en Cartagena para que su pequeño compartiera con los compañeritos del momento, pues no pudo estar con sus amigos de infancia, ni con los hijos de las amigas de su mamá.  

Promocionando sencillo

Con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo ‘No Voy a Morir’, la revelación musical del género popular en Colombia del 2008, el joven cantante Pipe Bueno, comenzó desde ayer una gira por las principales ciudades de la Costa Atlántica. La gira tiene como objetivos no solo promocionar su nueva canción, incluida en su primer disco, sino también el de agradecer el respaldo y apoyo brindado por los medios de comunicación en todo el país, y en especial de sus fans y seguidores, quienes le han abierto su corazón a este joven cantante colombiano con su propuesta musical.
Este plan promocional comenzó en la ciudad de Santa Marta, hoy se encuentra en Barranquilla y mañana finalizará en Cartagena, en donde visitará emisoras de radio, programas de televisión y prensa escrita, así como reuniones con sus fans en esta región de Colombia.

Visitando a su prometida

Les contamos que el actor mexicano Mark Tacher, quien protagonizó la telenovela: ‘La hija del Mariachi’, está por estos días en el país, pues como muchos sabrán el actor se encuentra en México grabando una nueva producción. Cuentan los chismosos que Mark tuvo que venir Colombia para arreglar algunos asuntos que dejó pendientes, y de paso, como era de suponerse, para visitar a su prometida la presentadora Mónica Fonseca. La triste noticia es que ésta es una visita flash, pues el actor tiene que viajar nuevamente a su país de origen el viernes para seguir grabando ‘Verano’, la nueva versión de ‘Verano del 98? (la exitosa serie argentina)., en la cual es protagonista con la también actriz María Elisa Camargo.

Lo nuevo de Jerau

‘Volver a sonreír’ es el nombre del nuevo sencillo del cantante Jerau, mismo que el artista describió en un programa radial como una canción diferente, sin perder la esencia, pues es mucho más lenta a lo que venía acostumbrado a oír el público y más agradable para el oído, menos rumbera. El artista está por estos días en Colombia, pues se encontraba de gira en varios lugares del mundo y volvió ayer de Perú. ‘Volver a sonreír’ es una de las canciones preferidas del artista, pues habla del despecho de un hombre al que la vida le da un golpe muy duro y a quien una mujer le hizo mucho daño.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad