Mariachis mexicanos cantan ante el Papa, que acarició un cachorro de león | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Mariachis mexicanos cantan ante el Papa, que acarició un cachorro de león | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-28 13:48:22

Mariachis mexicanos cantan ante el Papa, que acarició un cachorro de león

Un grupo de danza folcl√≥rica mexicana, con mariachis, cant√≥ hoy para Benedicto XVI durante la audiencia p√ļblica, en la que artistas de un circo tambi√©n animaron la cita con juegos malabares y la presencia de un cachorro de le√≥n, que fue acariciado por el Papa.
Mariachis mexicanos cantan ante el Papa, que acarició un cachorro de león

La Compa√Ī√≠a de danza folcl√≥rica de Tenochitilan, de Puebla, fue la que llen√≥ todo el Aula Pablo VI, lugar de la audiencia p√ļblica, de m√ļsica mexicana, en medio de las palmas y seguimiento de las canciones por parte de los cinco mil fieles presentes.

El grupo mexicano acogi√≥ al Papa con la cl√°sica "Cielito lindo", cuando el Pont√≠fice salud√≥ en espa√Īol a los fieles presentes de Espa√Īa y Latinoam√©rica.

Después le siguieron un "Jarabe tapatio", "La bamba" y "La Morena", en medio de los aplausos y las caras de alegría de los presentes, incluido el Papa, que invitó a los presentes a "renovar cada día el espíritu de ser miembros gozosos de la familia de Dios en la Iglesia".

El grupo, vestido con los vistosos trajes t√≠picos de Puebla, estaba formado por 13 mariachis y 28 bailarines, todos de Puebla, de entre 20 y 30 a√Īos

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad