Se definió la terna de los representantes hoteleros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 05:00:00

Se definió la terna de los representantes hoteleros

Tres representantes de los hoteleros de Socorro se disputan un lugar en la Junta directiva del Instituto de Turismo y Recreación.
Se definió la terna de los representantes hoteleros

Los prestadores de este servicio se dieron cita en las oficinas de la secretaría de cultura y turismo, para conocer de primera mano sobre la importancia de elegir un representante ante la junta.

La secretaria de Cultura Turismo y Recreación de Socorro, Laura Cristina Suárez Ocampo, expuso la necesidad de que el representante de hoteleros y artistas sirva como gestor de proyectos y propuestas para el desarrollo del turismo en la capital de la provincia.

Suárez Ocampo también aseguró que esta representación ante la junta será de gran importancia; pues se conocerá de primera mano sobre las inquietudes, falencias y proyecciones de los diferentes sectores.

¬ďAs√≠ tambi√©n podremos mejorar e impulsar la cultura, el turismo y la recreaci√≥n de municipio¬Ē, finaliz√≥ la encargada de la cartera de turismo.

Los elegidos

Tres propietarios de establecimientos hoteleros, y prestadores de servicios turísticos fueron elegidos para conformar la terna.

Gerardo Ospítia, Marlon Chacón Bustos y José Urbano Quiles, son quienes se disputan la representatividad ante la junta por el sector hotelero y turístico.
Los opcionados serán presentados ante el primer mandatario local, para que sea él quien se encargue de la elección.

A finales de la semana se conocerán los nombres de los representantes de los sectores hoteleros y turísticos, artístico y educación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad