Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 05:00:00

Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón

Ni los 35 grados cent√≠grados que golpean a Barrancabermeja son impedimento para que el grupo de jugadores de Alianza Petrolera desfallezca en su compromiso con la afici√≥n barranque√Īa. Su meta es comenzar con ¬ďpie derecho¬Ē en la Copa Premier I de F√ļtbol de Ascenso.
Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón

La ¬ďM√°quina Amarilla¬Ē afrontar√° tanto la Primera B, como la Copa Colombia, con 30 jugadores, de los cuales 20 son de Barrancabermeja, seis del resto del pa√≠s¬† y cuatro extranjeros.

¬ďLo principal es mentalizarnos para el partido del domingo.¬† Tenemos un buen grupo y hemos trabajado para conseguir la mejor forma. Sabemos que el 2009 ser√° un a√Īo bueno para nuestro equipo¬Ē, asegur√≥ √ďscar Upegui, t√©cnico de Alianza Petrolera.

El estratega santandereano agreg√≥ que una de las claves para estar entre los mejores del a√Īo ser√° hacer respetar la casa.

¬ďEs necesario hacernos fuertes de local, pues all√≠ est√°n buena parte de nuestras aspiraciones para clasificar a una instancia semifinal. Adem√°s tenemos que superar lo que hizo el equipo la temporada anterior¬Ē, ratific√≥ Upegui.

EN BUSCA DE PATROCINO

¬ďEstamos en busca de patrocinio para Alianza Petrolera, aunque la Alcald√≠a nos va a colaborar es necesario tener otros ingresos para el equipo.¬† Un equipo de f√ļtbol tiene muchos gastos y hay que tener bien¬† a los jugadores¬Ē, asegur√≥ Dami√°n Castillo,¬† Presidente de Alianza Petrolera.

Cinco de local

Alianza Petrolera tendrán cinco partidos de local en esta primera  vuelta del campeonato.

Este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata será el primero de ellos, ante Juventud Soacha. Los demás compromisos se jugarán así:

14 de febrero
Alianza vs. Real Santander

25 de febrero
Alianza Petrolera vs. Unión Magdalena

7 de marzo
Alianza Petrolera vs. Barranquilla FC

18 de marzo
Alianza Petrolera vs. Atlético Bucaramanga

opinI√ďN
¬ŅCu√°les son las expectativas para esta temporada?

Dami√°n Castillo
Presidente de Alianza Petrolera
¬†¬ďLa expectativas son muy buenas para este a√Īo. Estoy seguro que tanto la afici√≥n como los equipos que vamos a enfrentar se llevar√°n una gran sorpresa¬Ē.

√ďscar Upegui
Técnico de Alianza
¬ďPara esta temperada esperamos ser protagonistas del torneo, estar entre los ocho mejores equipos del campeonato, pues tenemos un excelente conjunto¬Ē.

Ever Benítez
Central de Alianza ¬ďHay que superar lo hecho el a√Īo pasado, tenemos buenos jugadores y vamos a dejar todo en la cancha. Lo importante es que¬† la¬†¬† afici√≥n nos acompa√Īe a cada partido para que vean el Alianza modelo 2009¬Ē.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad