Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 05:00:00

Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón

Ni los 35 grados centígrados que golpean a Barrancabermeja son impedimento para que el grupo de jugadores de Alianza Petrolera desfallezca en su compromiso con la afición barranqueña. Su meta es comenzar con “pie derecho” en la Copa Premier I de Fútbol de Ascenso.
Alianza está listo, sólo falta que ruede el balón

La “Máquina Amarilla” afrontará tanto la Primera B, como la Copa Colombia, con 30 jugadores, de los cuales 20 son de Barrancabermeja, seis del resto del país  y cuatro extranjeros.

“Lo principal es mentalizarnos para el partido del domingo.  Tenemos un buen grupo y hemos trabajado para conseguir la mejor forma. Sabemos que el 2009 será un año bueno para nuestro equipo”, aseguró Óscar Upegui, técnico de Alianza Petrolera.

El estratega santandereano agregó que una de las claves para estar entre los mejores del año será hacer respetar la casa.

“Es necesario hacernos fuertes de local, pues allí están buena parte de nuestras aspiraciones para clasificar a una instancia semifinal. Además tenemos que superar lo que hizo el equipo la temporada anterior”, ratificó Upegui.

EN BUSCA DE PATROCINO

“Estamos en busca de patrocinio para Alianza Petrolera, aunque la Alcaldía nos va a colaborar es necesario tener otros ingresos para el equipo.  Un equipo de fútbol tiene muchos gastos y hay que tener bien  a los jugadores”, aseguró Damián Castillo,  Presidente de Alianza Petrolera.

Cinco de local

Alianza Petrolera tendrán cinco partidos de local en esta primera  vuelta del campeonato.

Este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata será el primero de ellos, ante Juventud Soacha. Los demás compromisos se jugarán así:

14 de febrero
Alianza vs. Real Santander

25 de febrero
Alianza Petrolera vs. Unión Magdalena

7 de marzo
Alianza Petrolera vs. Barranquilla FC

18 de marzo
Alianza Petrolera vs. Atlético Bucaramanga

opinIÓN
¿Cuáles son las expectativas para esta temporada?

Damián Castillo
Presidente de Alianza Petrolera
 “La expectativas son muy buenas para este año. Estoy seguro que tanto la afición como los equipos que vamos a enfrentar se llevarán una gran sorpresa”.

Óscar Upegui
Técnico de Alianza
“Para esta temperada esperamos ser protagonistas del torneo, estar entre los ocho mejores equipos del campeonato, pues tenemos un excelente conjunto”.

Ever Benítez
Central de Alianza “Hay que superar lo hecho el año pasado, tenemos buenos jugadores y vamos a dejar todo en la cancha. Lo importante es que  la   afición nos acompañe a cada partido para que vean el Alianza modelo 2009”.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad