Desde hoy, nuevos cierres en la carrera 27 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:22 pm

Desde hoy, nuevos cierres en la carrera 27 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 05:00:00

Desde hoy, nuevos cierres en la carrera 27

Desde hoy, nuevos cierres en la carrera 27

Según el proyecto de transporte masivo, el primero de ellos será en la calzada oriental de la intersección de la calle 45 con carrera 27.

El plan de manejo de tráfico indica que quienes se movilizan en sentido sur-norte deberán tomar la calzada occidental a la altura de la calle 48 en reversible hasta la calle 41, para retomar así la calzada occidental y continuar con destino al norte.

Quienes se movilicen en sentido norte-sur, deberán circular al occidente por la calle 41, hasta la carrera 25, para en este punto ir hasta la calle 48 y retomar la carrera 27 al sur.

Por otra parte, quienes se  movilicen de oriente a occidente por la calle 41 tendrán que tomar la carrera 28 hacia el norte, hasta la Avenida La Rosita, para continuar al oriente y tomar así la glorieta del centro Chicamocha. Una vez allí podrán seguir por la calle 36 al occidente.

En las calles 48 y 50

El segundo cierre se aplicará en las calles 48 y 50 con carrera 27, por las calzadas orientales. Ante esto, los vehículos deberán realizar varios desvíos.

Quienes se movilicen en sentido sur-norte por la carrera 27, deberán tomar la calzada occidental de esa vía a la altura de la Avenida ‘González Valencia’, para continuar en reversible hasta la calle 45 y retomar así la calzada oriental de la carrera 27 al norte.

En sentido norte-sur, los vehículos tendrán que circular al occidente por la calle 41 hasta la carrera 25, para continuar hasta la calle 50 y acceder en este punto a la Avenida “González Valencia” al sur. Allí podrán seguir por la calle 50 hasta la carrera 23.

En sentido occidente-oriente, los vehículos que van por la calle 48 al oriente deberán tomar la carrera 27 al norte hasta la calle 42, para seguir por la carrera 27ª al sur, y retomar por ésta la calle 48 al oriente.

Otra alteración

Mientras las calzadas orientales de la calle 48 y 50 con carrera 27 permanecerán cerradas, igual sucederá con las calzadas occidentales.

En sentido sur-norte, los carros que circulan por la carrera 27 por este eje no tendrán ningún problema.

Por su parte, en sentido norte-sur los vehículos tendrán que movilizarse hacia el occidente por la calle 45 hasta la carrera 25, para continuar hasta la calle 50 y en este punto acceder a la “Avenida González Valencia” al sur. También podrán continuar por la calle 50 hasta la carrera 23.

En sentido occidente-oriente, los vehículos que circulan por la calle 48 al oriente deberán tomar la carrera 26 al norte hasta la Avenida La Rosita, para continuar con su destino al norte.

Según informó Metrolínea, estos cierres viales se mantendrán hasta que el contratista termine las labores constructivas en el trayecto que va de la Avenida Quebradaseca hasta la Puerta del Sol.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad