Recapturado sujeto que se fugó del Palacio de Justicia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Recapturado sujeto que se fugó del Palacio de Justicia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 05:00:00

Recapturado sujeto que se fugó del Palacio de Justicia

En un rápido operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue capturado el sujeto que se fugó el martes al mediodía de los calabozos del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.
Recapturado sujeto que se fugó del Palacio de Justicia

El fugitivo, identificado como Jorge Solano √Āvila, de 20 a√Īos, fue recapturado ayer en la ma√Īana en el barrio Belencito, en el municipio de Floridablanca.

¬ďYo no romp√≠ ninguna reja. Me dejaron el candado abierto, yo abr√≠ la puerta y me escap√© por el parqueadero del Palacio de Justicia¬Ē, dijo Solano √Āvila.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Carlos Zambrano.

¬ďLa evidencia que hay en la celda de la cual se escap√≥ el preso, se√Īala que √©l forz√≥ uno de los barrotes hasta doblarlo y por all√≠ se fug√≥¬Ē, se√Īal√≥.

Solano √Āvila hab√≠a sido capturado por la Polic√≠a el lunes en la noche en la calle 70 con carrera 55 del barrio Lagos del Cacique, en poder de 80 gramos de marihuana.

El sujeto se dio a la fuga minutos antes de ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, por el delito de porte, tráfico y distribución de sustancias estupefacientes.

Ahora, Solano √Āvila, deber√° responder tambi√©n por el delito de fuga de presos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad