Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

Muere ahogado uno de los tres brasileños que se fugaron de cárcel de Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 15:57:41

Muere ahogado uno de los tres brasileños que se fugaron de cárcel de Paraguay

Muere ahogado uno de los tres brasileños que se fugaron de cárcel de Paraguay

Se trata de Joao Luiz Cardoso, quien fue hallado muerto en las cercanías del río Jejuí, de San Pedro, 350 kilómetros al este de Asunción, mientras que Rolando Santini fue capturado en un camino vecinal de la zona.

Fuentes de la Policía precisaron que prosiguen las tareas de búsqueda de Edinaldo Ferreira, quien al igual que los otros dos brasileños estaba encarcelado por los delitos de homicidio, posesión de drogas y robo agravado.

Los tres reclusos se escaparon ayer, luego de tomar como rehenes al director de la cárcel de San Pedro, Walterio Martínez, y al guardia Fidel Gaona, a quienes obligaron a trasladarlos en un automóvil hasta la ribera del Jejuí, donde los liberaron para, posteriormente, huir en una canoa.

Las autoridades reiteraron que el último fugitivo es buscado con el apoyo de tropas militares que realizan en la zona una operación para capturar a los miembros de un grupo armado que el 31 de diciembre pasado destruyó un puesto militar. EFE

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad