Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Carlos Pérez cerró la contratación en el Atlético | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 17:48:35

Carlos Pérez cerró la contratación en el Atlético

En v√≠speras del primer partido de ascenso de la Copa Premier 2009 que se jugar√° el pr√≥ximo s√°bado en Itag√ľ√≠, el Atl√©tico Bucaramanga cerr√≥ su pretemporada con el fichaje del arquero Carlos P√©rez, proveniente del Junior de Barranquilla.
Carlos Pérez cerró la contratación en el Atlético

¬ĎEl enfermero¬í P√©rez, lleg√≥ al equipo ¬Ďleopardo¬í en calidad de pr√©stamo por un a√Īo, y desde esta ma√Īana ya entrena con la plantilla del Atl√©tico al lado de central Breiner Bonilla, quien acompa√Īara al equipo en el torneo de ascenso directo, despu√©s de haber solucionado sus derechos deportivos con Depor FC.

¬ďP√©rez, acab√≥ de llegar, es un arquero con l√≠der, de buena presencia f√≠sica dentro del arco, es un arquero serio, con mucho liderazgo, ya tiene m√°s de 100 partidos en la A, adem√°s de la¬† experiencia de Copa Libertadores con¬† el Junior¬Ē, asegur√≥ el t√©cnico del Atl√©tico Jes√ļs ¬Ďkiko¬í Barrios.

Para el partido contra Itag√ľ√≠, el arquero posiblemente sea el cucute√Īo Mario Mu√Īoz, quien ya lleva cerca de un mes entrenando con la n√≥mina ¬Ďleopardo¬í y se encuentra m√°s engranado con el equipo.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad