Santa Fe vence a Universitario de Perú en Lima | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Santa Fe vence a Universitario de Perú en Lima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 20:37:50

Santa Fe vence a Universitario de Perú en Lima

Santa Fe vence a Universitario de Perú en Lima

Según informa la emisora Radio Programas del Perú (RPP), en el partido entre la 'U' y el Santa Fe se pudo ver un juego vistoso y volcado al ataque, aunque los delanteros del Universitario, entre los que estuvo el brasileño Ronaille Calheira, estuvieron negados de cara al gol.

El único gol del partido fue convertido por Yovanny Arrechea, a los 21 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un pase en profundidad a la espalda de la defensa y regatear al portero local, Paco Bazán.

Ayer, en la llamada 'Noche crema', en la cual se pretendía presentar a los jugadores que este año disputarán la Copa Libertadores y el torneo peruano, tuvo que ser suspendida después de que el estadio Monumental se quedara sin luz a los pocos minutos de comenzado en encuentro de la 'U' contra Santa Fe.

En medio de la sorpresa y en medio de rechiflas, los miles de aficionados abandonaron el estadio luego de que los organizadores les pidieran guardar los boletos de ingreso a la espera de una solución al tema en los próximos días.

En el terreno de juego, los futbolistas de ambos equipos se mostraron desconcertados e incluso el portero de Santa Fe, el internacional colombiano Agustín Julio, propuso que el encuentro se disputara la mañana del jueves.

La directiva de Universitario de Deportes emitió hoy un comunicado en el que se disculpaba con sus seguidores por el incidente y en el que apuntó que el apagón se debió a la malas prácticas de la empresa que gestiona el estadio Monumental.

Universitario de Deportes, que dirige el entrenador peruano Juan Reynoso, se prepara para disputar el Grupo 8 de la Copa Libertadores, junto con el Libertad paraguayo, el San Lorenzo argentino y el San Luis mexicano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad