Vicky Núñez jugará con Colombia en la Fed Cup | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:23 pm

Vicky Núñez jugará con Colombia en la Fed Cup | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 23:22:13

Vicky Núñez jugará con Colombia en la Fed Cup

Vicky Núñez jugará con Colombia en la Fed Cup

Como escenario para la confrontación fue designado el Uniprix Stadium en Montreal, Canadá. Los duelos se realizarán entre el 4 y el 7 de febrero y en caso de Colombia acceder el repechaje se realizará en abril venidero ante rival y sede por definir.

El desplazamiento a territorio canadiense se realizará el próximo domingo primero de febrero.

Vale la pena recordar que la Fed Cup, el equivalente a la Copa Davis, pero en mujeres, reúne a delegaciones de 88 países y fue creado en 1963.

Por su parte, la canadiense Alexandra Wozniak, actual 33 en la escalafón de la WTA; la argentina Gisela Dulko, 49; la italiana Tatiana Garbin, 54 en el ranking; y la española Nuria Llagostera, actual campeona y 67 en la WTA; confirmaron hoy su presencia en la Copa Sony Ericsson – Colsanitas que se disputará entre el 14 y el 22 de febrero en Bogotá.

Anteriormente habían asegurado su presencia la italiana Flavia Pennetta, 13 en el mundo; además de la española Carla Suárez, 46.

Catalina Castaño, Mariana Duque, Vicky Núñez y Yuliana Lizarazo, integrantes del equipo nacional de Fed Cup, se encuentran buscando en estos momentos un lugar en el cuadro principal del torneo.

La Copa Sony Ericsson – Colsanitas sigue subiendo en su categoría dejando de ser Tier 3 para pasar a Internacional y su bolsa de premios pasó de 185 mil a 220 mil dólares. La campeona a partir de este año no recibirá 140 puntos WTA sino 280, mientras que la subcampeona se llevará 200 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad