Directivas del Atlético Bucaramanga escuchan a los hinchas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Directivas del Atlético Bucaramanga escuchan a los hinchas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-30 01:56:08

Directivas del Atlético Bucaramanga escuchan a los hinchas

Un poco m√°s de un centenar de hinchas de la barra Fortaleza ¬ĎLeoparda¬í se tom√≥ las instalaciones administrativas del Atl√©tico Bucaramanga durante m√°s de tres horas, para presentar un pliego de peticiones de siete puntos a la junta Directiva¬† del Atl√©tico.
Directivas del Atlético Bucaramanga escuchan a los hinchas

La protesta, convocada a través de correos electrónicos, reunió al grupo de hinchas en la Clínica Bucaramanga entre las 2 y 3 de la tarde, después se marcharon al ritmo de cánticos hasta a la sede administrativa, en la carrera 36 entre calles 52 y 56 para hablar con el presidente de la institución, José Augusto Cadena Mora, quien se presentó a las 5:30 p.m. para atender a los hinchas.

¬ďMira, mira qu√© tristeza, mira, mira que dolor, son los dirigentes que acaban la instituci√≥n¬Ē, este fue el cantico que acompa√Ī√≥ a la hinchada en la espera de las conclusiones que entregar√≠a la junta directiva a los voceros de la Fortaleza quienes esperaron hasta las 8:00 p.m. las respuestas conjuntas entre la hinchada y los directivos.

Siete fueron los puntos que presentó la Fortaleza Leoparda en el pliego de peticiones para el presidente del Atlético.

1-    La contratación de 4 jugadores de la máxima categoría para que integre la plantilla del Atlético.
2-    El uso de extintores en el estadio, para atraer a la afición y presentar un mejor espectáculo.
3-    Cumplimiento del pago de los salarios de toda la plantilla del equipo.
4-    Posibilidad de los hinchas ser accionistas del Club Atlético Bucaramanga.
5-    Posibilidad de participar en la toma de decisiones del equipo.
6-    Tener en cuenta a los jugadores de la Escuela de formación de los integrantes de la barra
7-¬†¬†¬† Pago de la boleter√≠a para la Tribuna Sur, en 7 mil pesos, y de ah√≠ sacar un subsidio para acompa√Īar al equipo a las diferentes ciudades donde juegue.

Extraoficialmente, se conoci√≥ que los directivos del Atl√©tico respondieron a los hinchas, que en el equipo est√°n contratados varios jugadores de la categor√≠a A y con experiencia en Copa Libertadores como es el caso del arquero Mario Mu√Īoz, adem√°s de Elvis Rivas, Carlos ¬Ďel enfermero¬í P√©rez, y Humberto Osorio.

Los nombres de los fichajes adquiridos por el Atlético Bucaramanga, bajó los ánimos de los hinchas, quienes aceptaron el esfuerzo del los directivos por ganar el Torneo de la Copa Premier.

Otro de los temas que se trataron fue el de carnetizar a todas las barras del equipo con nombre y cédula para tener mayor organización en los estadios, y ante la petición del uso de extintores en los partidos Cadena Mora, sugirió que hablaran esa posibilidad con la Policía, siempre y cuando exista buen comportamiento por parte de los espectadores.

Para el pago de la n√≥mina de la plantilla que integra el onceno ¬Ďleopardo¬í las directivas dijeron que est√°n trabajando para tener al d√≠a sus cuentas.

Otro de los temas que se trat√≥ fue el de la acciones del Club, tema en el que los directivos hablaron de un proceso de democratizaci√≥n interna que a√ļn no est√° listo.

En cuanto a la participación de los hinchas en la toma de decisiones, los directivos respondieron que este es un tema sólo de accionistas, pero aseguraron que estaban dispuestos a recibir sugerencias por parte de la hinchada.

Sobre la escuela de futbol, el Bucaramanga se comprometió a mirar a los jugadores, como lo ha hecho con los de otras escuelas.

Para el tema de la boleter√≠a quedan los precios de la siguiente manera:¬† numerada pasar√° de $30.000 a $20.000; Sombra General bajar√° de $23.000 a $15.000; Oriental disminuir√° de $15.000 a $10.000 y las laterales, Norte y¬† Sur, pasar√°n de $7.000 a $4.000 por persona. Los ni√Īos entre 7 y 12 a√Īos pagar√°n una entrada de mil pesos.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad