Un padre arrojó a su hija de 4 años por un puente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:34 pm

Un padre arrojó a su hija de 4 años por un puente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-30 05:00:00

Un padre arrojó a su hija de 4 años por un puente

Una niña de cuatro años murió ayer tras ser arrojada por su padre del puente más alto de la ciudad australiana de Melbourne.
Un padre arrojó a su hija de 4 años por un puente

Los testigos que iban en otros autos, quedaron horrorizados cuando a la hora de mayor tráfico matinal un Landcruiser blanco, se detuvo en el puente de ocho carriles West Gate, aproximadamente a las 9 de la mañana, y el hombre tiró a la niña 58 metros hasta el río Yarra.

En 10 minutos, la pequeña Darcy fue sacada de las aguas, los paramédicos intentaron reanimarla durante 50 minutos y fue llevada en helicóptero a un hospital, pero finalmente falleció.

Arthur Phillip Freeman, de 36 años, se dirigió después a la audiencia judicial en la que peleaba con su esposa por la custodia de los hijos con sus otros dos niños, de seis y ocho años, quienes estaban con él en el auto y vieron cómo tiraba a su hermana del puente.

Freeman llegó allí llorando y le pidió a un agente policial que cuidara de sus hijos. Fue arrestado sin oponer resistencia y acusado de asesinato. Se presentará la próxima semana antes un juez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad