Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Último adiós para motociclista muerto en accidente fatal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-30 05:00:00

Último adiós para motociclista muerto en accidente fatal

Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron ayer los despojos mortales de Jorge Enrique Riaño Martínez, de 24 años, el motociclista que resultó muerto el pasado miércoles tras chocar su máquina contra un camión en el centro de la ciudad.
Último adiós para motociclista muerto en accidente fatal

Con una ceremonia religiosa en la iglesia principal del municipio de Piedecuesta le dieron al último adiós a Riaño Martínez, quien durante el último año trabajó como vigilante de una entidad bancaria de la ciudad.

A las 4:00 de la tarde la caravana fúnebre partió del parque principal del pueblo rumbo al cementerio municipal donde fue sepultado en medio del dolor de sus padres y hermanos.

Como se recordará, Riaño Martínez murió luego de que su motocicleta, de placa JHC-83A, chocara contra un camión de carga de placa, TKD-341. El accidente, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó el pasado miércoles a las 4:50 de la mañana en la carrera 15 con calle 18 del centro de la ciudad.

El motociclista era soltero y residía en el barrio Granadillo, de Piedecuesta, con su progenitora y una hermana de 14 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad