El inglés llegará a seis municipios de la región | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-31 05:00:00

El inglés llegará a seis municipios de la región

Seis municipios del Magdalena Medio fueron incluidos por la Gobernación de Santander en el programa interinstitucional de aprendizaje del inglés.
El inglés llegará a seis municipios de la región

Con la iniciativa se busca capacitar a 20.000 estudiantes del departamento.

Las lecciones, que serán impartidas en las instituciones educativas, serán producto de un convenio interadministrativo entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Gobernación de Santander.

De acuerdo con informaci√≥n suministrada por el ente departamental, el proyecto a√ļn se encuentra en etapa de consolidaci√≥n, es decir, el Gobierno Seccional trabaja en la vinculaci√≥n de la universidad. Sin embargo, se espera que la primera fase del programa se imparta a los docentes en febrero.

¬ďEn un primer momento vamos a traer a los profesores a ense√Īarles la parte tecnol√≥gica y a dar una certificaci√≥n del nivel A1, A2 y B1, de acuerdo al marco com√ļn europeo. Y en un mes, los profesores estar√°n participando del proyecto de conocimiento y de la parte log√≠stica. Con los estudiantes se entrar√≠a¬† trabajar a partir de julio¬Ē indic√≥ Indulfo Murillo Merch√°n, coordinador departamental de la iniciativa.

LISTA
Los beneficiados

1 Barrancabermeja.
2 Cimitarra.
3 Carmen de Chucurí
4 Land√°zuri
5 Sabana de Torres.
6 San Vicente de Chucurí.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad